Zambomba de Jerez en Antique Theatro


En Antique Theatro, el mejor sitio para salir en Sevilla, estamos emocionados de la programación que tenemos diseñadas para estas próximas fiestas navideñas. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo y no te pierdas una.

El mejor sitio para salir en Sevilla es, sin duda alguna, Antique Theatro y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestras acciones. Para esta próxima Navidad tenemos diseñada una programación que nadie en la ciudad podrá ofrecerte, y es que en la mejor discoteca en Sevilla nos tomamos muy en serio el ocio durante el mes de diciembre.

La Navidad es paz, amor y mucha fiesta con la gente que más queremos. Es por ello que hemos desarrollado unos eventos muy concretos para celebrar esta festividad de una forma original pero sin perder los orígenes de nuestra Navidad andaluza.

Zambomba de Jerez en Antique Theatro

Uno de los mejores eventos que tenemos en nuestra tierra es la zambomba de Jerez. Si nunca has estado en una de ellas os explicamos lo que es. Son reuniones tradicionales que comienzan a partir del día 8 de diciembre (Día de la Inmaculada), desde el siglo XVIII en la víspera del de la Nochebuena, amigos, vecinos y familiares se reúnen en los patios y corrales de las casas de vecinos. En ellas se forma un corro alrededor de las hogueras, donde se cantan y bailan villancicos de un modo espontáneo mientras se reparte vino, anís, ponche y dulces navideños. El instrumento fundamental es la zambomba, de ahí el nombre de la fiesta.

Pues en Antique Theatro hemos configurado nuestra propia Zambomba el próximo 15 de diciembre con las actuaciones de más de una decena de artistas que llenarán de villancicos del barrio de Santiago nuestra sala de fiestas.

Si quieres venir a este evento, la entrada es gratuita y la apertura de puertas es a las 17.30 horas. Ven a celebrar las fiestas en Antique Theatro, el mejor sitio para salir en Sevilla, y trae a quien más quieres para compartir una Navidad úníca junto a ellos.