¡Ya están a la venta las primeras entradas para Fin de Año!


Un año más, Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, pone a la venta sus entradas anticipadas para la mejor fiesta de fin de año para despedir el 2019 por todo lo alto.

Por fin podemos mostraros el fiestón que tenemos preparado para despedir el 2019 y entrar en el año de nuestro aniversario.

En Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, pensamos en todo y hemos lanzado con antelación las primeras entradas para nuestra fiesta de fin de año para que puedas adquirirlas de una forma más asequibles. Nuestros asistentes más fieles llevaban tiempo pidiendo ya toda la información sobre la fiesta de Año Nuevo 2020 de Antique Theatro, y es por eso que la pasada semana ya lanzamos en nuestras redes sociales las primeras entradas a un precio insuperable.

Sin embargo, muchos de vosotros tenéis aún muchas dudas al respecto y queremos solucionaros todas las cuestiones que os surgen a la hora de adquirir las entradas. Pon atención a esta información y resuelve todas tus dudas de un tirón.

Les Castizos serán los encargados de dar comienzo a uno de los años más importantes de Antique Theatro Sevilla y os aseguramos que será una noche inolvidable.

El Dúo más cañero del paronama nacional nos hará bailar como nunca para recibir al nuevo año.

Tenemos ya disponibles las primeras entradas a un precio increíble: 45 euros la entradas general y 65 la entrada VIP.

Puedes comprarlas en Ticketbell pinchando en el siguiente enlace:  http://bit.ly/entradas-fin-ano-antique

 

Contamos con DOS tipos de entradas: la entrada GENERAL y la entrada VIP. Diferencias entre una y otra:

  • General: tendrás barra libre, catering y un regalo de cortesía
  • VIP: recepción con champán, parking privado, acceso exclusivo, barra libre, catering, regalo de cortesía y copa de balón.

No lo dudes más, ven a recibir el Año 2019 con nosotros, la mejor discoteca de Sevilla te está esperando. Nos tomaremos las uvas juntos y celebraremos hasta bien entrado el día el recién estrenado año, cargado de ilusiones y nuevas oportunidades para todos y cada uno de nosotros. Para más información sobre la compra de entradas para la fiesta de Año Nuevo clica en el siguiente enlace.