copas en Sevilla

Una noche “terrorífica” en Antique Theatro


Semana intensa y especial para Antique Theatro. A la ya tradicional Black Party de los domingos, el pasado martes celebramos la noche de Halloween, una fiesta terrorífica en el mejor sentido de la palabra, en el mejor sitio para salir de copas en Sevilla

El domingo gozamos de una Black Party diferente, dónde tuvimos una actuación muy especial y enfocada a la noche de Halloween. Un espectáculo que los allí presentes no olvidarán con facilidad. Cuatro bailarines disfrazados de zombis, aprovechando la cercanía y la temática de la noche de los muertos, interpretaron la canción de Thriller de Michael Jackson y deleitaron a los allí presentes con una exhibición de baile e interpretación.

copas en Sevilla

El resto de la noche Black transcurrió con normalidad, dónde nuestros clientes disfrutaron de la fiesta en la mejor discoteca de Sevilla. Hemos conseguido que los domingos de Antique se conviertan en uno de los mejores lugares para salir de copas en Sevilla, ¡y eso es gracias a vosotros!

El martes acogimos la noche de Halloween sabiendo que sería una día grande para nosotros, pero jamás imaginamos que llenaramos la sala de esa manera. La cola creció desde muy pronto y la fiesta empezó antes de lo previsto, motivo por el que la noche en Antique Theatro duró más tiempo y la diversión fuera plena y duradera.

La noche de Halloween fue un éxito rotundo en Antique Theatro

Los clientes de Antique Theatro ayudaron a que el ambiente fuera perfecto, ya que vinieron dispuestos a disfrutar y a pasarlo bien. Además de esperar pacientemente para entrar, pudimos ver a muchos asistentes disfrazados con motivo de la noche de Halloween, lo que provocó que el ambiente fuera terroríficamente divertido. Nos encanta ver como disfrutáis con nosotros y eso nos enorgullece mucho.

Sin tiempo para digerir las emociones del martes, nos preparamos para la Street Party y la Stars Night. Como sabéis, desde hace poco hemos creado estas dos nuevas fiestas, que son experiencias muy diferentes para los jueves y viernes de cada semana, ambas con un sabor muy distinto pero con el mismo espíritu: el de disfrutar y vivir la noche. En Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, tenemos muy claro que queremos aportar distinción y variedad al panorama del ocio nocturno de la ciudad. Por ello te invitamos a disfrutar de nuestra sala y descubrir nuestras nuevas fiestas. Puedes elegir entre nuestra Street Party, una fiesta salvaje, urbana y rompedora; o la Stars Night, dónde vivirás una noche mágica con actuaciones de estrellas famosas.

En Antique seguimos innovando y pensando maneras de pasarlo bien. Nuestro crecimiento y trabajo es constante, ya que queremos seguir estando a la cabeza de la noche sevillana. El ser la referencia de las discotecas de Sevilla sólo nos motiva más para seguir por la senda del éxito y seguir ofreciendo diversión en un ambiente especial.

Nosotros lo tenemos claro… La mejor fórmula para salir de copas en Sevilla y que la noche sea perfecta es visitar Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla.