¡Últimas entradas para fiesta de Año Nuevo!


Si quieres recibir el año en Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, tienes que correr para comprar las entradas de nuestra fiesta de Año Nuevo.

El año 2018 se va, decimos adiós a recuerdos, fiestas y grandes momentos vividos fuera y dentro de nuestra sala de fiestas. Dejamos de mirar atrás para mirar al frente y renovar energías con un nuevo año. Es por ello que en Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, hemos diseñado la mejor de las fiestas de Año Nuevo para despedir el 2018 y recibir el 2019 de la forma más divertida y espectacular posible.

¿Aún no sabes qué vas a hacer en Nochevieja? Aún quedan las últimas entradas de nuestra fiesta de fin de año de Antique Theatro

¿Quieres venir a nuestra fiesta de Año Nuevo? No te duermas que quedan pocas entradas, y quien avisa no es traidor. Corre porque ya sólo quedan 200 entradas, y esta es la última semana para comprarlar ¡el reloj corre en tu contra!

Compra ya tus entradas de nuestra fiesta de Año Nuevo 2019

Recibir por todo lo alto el año 2019 va a ser muy sencillo con nuestras entradas. Sólo tienes que saber que hay varias formas de adquirirlas:

Entradas a tu alcance: goo.gl/TGFtbg
Correos
Entradas en Ticketbell: goo.gl/2nQWkG

Además, contamos con DOS tipos de entradas: la entrada GENERAL y la entrada VIP. Diferencias entre una y otra:

  • General: tendrás barra libre, catering y un regalo de cortesía
  • VIP: recepción con champán, parking privado, acceso exclusivo, barra libre, catering, regalo de cortesía y copa de balón.

Además podréis disfrutar de un fiestón amenizado por Les Castizos que nos harán bailar como nunca para recibir al nuevo año.

Tenemos ya disponibles las últimas 200 entradas a un precio increíble: 55 euros la entradas general y 75 la entrada VIP.

No lo dudes más, ven a recibir el Año 2019 con nosotros, la mejor discoteca de Sevilla te está esperando. Nos tomaremos las uvas juntos y celebraremos hasta bien entrado el día el recién estrenado año, cargado de ilusiones y nuevas oportunidades para todos y cada uno de nosotros. Para más información sobre la compra de entradas para la fiesta de Año Nuevo clica en el siguiente enlace.