salir de copas

Todo listo para disfrutar del mes de diciembre en Antique Theatro


En Antique Theatro hemos planificado estas navidades de manera que no falte la fiesta y la diversión durante el mes de diciembre. Si aún no sabes dónde salir de copas en Sevilla, ¡vente con nosotros!

¿Te gustan los ambientes selectos? En nuestra discoteca en Sevilla tenemos un planazo que ofrecerte con la mejor música y un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. Si piensas que eres exigente a la hora de que te sorprendan, te animamos a que estas navidades visites Antique Theatro.

El mes de diciembre empieza fuerte con el puente de la Constitución y de la Inmaculada, con cuatro fiestas para iniciar el mes con fuerza. Si tienes ganas de salir de copas y empezar la fiesta desde el principio, ven a nuestra Street Party del jueves. Aprovecha el puente para convencer al amigo que siempre te pone excusas para no salir entresemana. Esta vez no tiene escapatoria.

Este puente es una carrera de fondo y sólo los más valientes y preparados nos visitarán el viernes. Para ellos tenemos preparados muchas sorpresas y por supuesto, mucha diversión.

 

Para el domingo, tenemos preparado el plato fuerte de la semana. En nuestra habitual Black Party se hará la presentación del grupo oficial de baile de Antique Black, el cual amenizará la noche con un espectáculo de baile sobre el escenario. Para nosotros significa mucho que nuestra fiesta Black se haya convertido en una seña de identidad y apostamos para que siga creciendo.

Además, para la semana que viene estamos preparando un auténtico fiestón en honor de los trabajadores de la noche, al que vendrán muchos de nuestros dj´s para crear el mejor ambiente y para dedicar la fiesta a todo nuestro personal. En Antique Theatro sabemos que no seríamos nada sin el trabajo de mucha gente. El trabajo en la sombra de camarer@s, porteros y el resto de la plantilla es fundamental para que vosotros lo paséis en grande. Por eso, la noche del sábado 16 de diciembre estará dedicada a los trabajadores de Antique.

salir de copas

Por útlimo os queremos recordar que las entradas para nuestra FIESTA DE FIN DE AÑO siguen disponibles. Esta semana se terminó el plazo de la promoción online en la que el precio de las entradas estaba rebajado. Este año nuestros clientes han sido muy previsores, ya que dicha promoción ha sido todo un éxito. El ritmo de venta de entradas hace indicar que nuestra sala se llenará en fin de año, así que, si aún no te has decidido, debes darte prisa en sacar tu entrada.

Para amenizar la noche, tenemos preparadas muchas sorpresas. Nuestra apuesta segura son Les Castizos, que encabezan un cartel de artistas que darán color al año nuevo. Poco a poco iremos desvelando el resto del cartel, pero ya te adelantamos que no defraudarán. No queremos ser pesados pero, ¿te lo vas a perder?

Como ves, salir de copas en Antique Theatro es una apuesta segura ¡No lo dudes más y visitanos estas navidades!