10 temas que no deben faltar en tu fiesta


En nuestra discoteca en Sevilla nos han pedido en multitud de ocasiones una lista de reproducción para contar con la música perfecta para una fiesta. Hoy os damos un avance de canciones que no deben faltar en tu repertorio si quieres dar una fiesta memorable.

Si por algo nos diferenciamos en Antique Theatre, tu discoteca en Sevilla, es porque la fiesta nunca decae gracias, en gran parte, a la gran selección musical que nuestros dj’s expertos nos ofrecen cada día. Como sabemos que no todo el mundo puede contar con la presencia de Dj Nexxa, nos hemos solidarizado con nuestros lectores para que sepan cómo remontar cualquier evento con amigos.

La oferta musical que existe en la actualidad es enorme, además, existen gran cantidad de plataformas por las que podemos acceder de forma legal a una rica variedad de canciones y temas, tanto de actualidad como grandes clásicos de antaño.

En Antique recopilamos los mejores temazos para que tu fiesta nunca decaiga

Además, Internet nos ha puesto muy sencillo crear playlist tanto colaborativas como exclusivas compuestas con temas de todo tipo de gustos musicales. Es por esto que no debe ser complicado elaborar una lista de música potente que levante el ánimo de cualquier revientafiestas.

Hemos consultado con nuestros expertos en música para ofreceros los temas más incandescentes y movidos de la noche sevillana. Ya sea en Spotify o en Youtube, no dudes en incluir los siguientes temas para ser el auténtico rey de la fiesta.

Jax Jones ft. Raye – You Don’t Know Me

Kygo & Selena Gomez – It Ain’t Me

Calvin Harris ft. Frank Ocean & Migos – Slide

Ed Sheeran – Shape Of You

Martin Garrix & Dua Lipa – Scared To Be Lonely

The Chainsmokers & Coldplay – Something Just Like This

Alok & Bruno Martini ft. Zeeba – Hear Me Now

Burak Yeter ft. Danelle Sandoval – Tuesday

CNCO – Reggaetón Lento (Bailemos)

Rag’n’Bone Man – Human

Tus mejores noches de música en Antique Theatre

Añade estos temas a tu lista de música más fiestera y comprueba cómo surgen efecto inmediato en tus amigos. Somos especialistas en ocio nocturno y eso se nota sólo con visitarnos en cualquiera de nuestros eventos.

Si te ha gustado la selección que hemos hecho para ti, no dudes en visitar nuestra sala de fiesta ubicado en la Isla de la Cartuja. Cada semana contamos con sesiones diferentes y, como bonus, todos los domingos organizamos nuestras especiales Antique Black Party.

Recuerda que el próximo 18 de mayo, Rosso abrirá sus puertas al verano en una cita muy especial

Os recordamos que el próximo 18 de mayo nuestra terraza de verano en Sevilla, Rosso by Antique, será la encargada de dar una dosis extra de música para las noches más calurosas de la capital hispalense. Espectáculos, fiestas especiales, conciertos y sesiones de nuestros dj’s preferidos serán los platos fuertes de nuestro verano en Rosso.

No lo dudes, nuestra discoteca en Sevilla es dónde mejor podrás divertirte y convertir tus noches de fiesta en recuerdos memorables. Nuestra garantía es que todo aquel que nos visita ¡repite!

logo