Las tardes de Navidad, mejor en Antique Theatro


En Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, tenemos muy claro que ya muchos tenéis en mentes las celebraciones de almuerzos de navidad con compañeros, amigos y familia. Es por ello que tenemos algunas propuestas que no podréis rechazar para esos días tan señalados.

La Navidad está más cerca de lo que pensamos, y cuadrar la agenda de todos es muy complicado, es por eso que muchos ya tenéis en mente la planificación de las quedadas navideñas para ir rellenando la agenda. En Antique Theatro estamos haciendo más o menos lo mismo y es por eso que nos adelantamos a tus pensamientos para facilitarte la vida de cara a los días de diciembre.

No hay nada mejor para un post almuerzo navideño que tomarse una copa en la mejor discoteca de Sevilla. Nuestra sala de fiestas estará abierta al público los días 14, 15, 21 y 22 de diciembre desde las 17.30 horas. Anticipamos nuestra apertura para ofreceros el mejor lugar para salir en Sevilla a cualquier hora.

Tus tardes de Navidad en Antique Theatro

¿Por qué tienes que elegir nuestra discoteca para Navidad? Porque tenemos un equipo de profesionales extraordinarios que ya están diseñando la programación para que la fiesta no decaiga a ninguna hora del día. La Navidad es para disfrutarla con todas las personas que conforman nuestro día a día, un día de ocio, risas y diversión que estará bien aderezado con nuestras propuestas.

Y es que desde Antique Theatro hemos organizado shows en directo cada tarde de los días 14, 15, 21 y 22 de diciembre a partir de las 17.30 horas. Nuestros clientes ya andaban demandándolo y a nosotros nos encanta hacer vuestros sueños realidad. Así que no lo dudes, tu comida de Navidad puede tener el broche de oro gracias a nuestra discoteca en Sevilla.

No lo dejes pasar, celebra con nosotros la época más festiva del año. Ven a la mejor discoteca de Sevilla y déjate llevar por Antique Theatro. Estamos convencidos de que no te arrepentirás.