Taburete vuelve a Antique Theatro


Taburete regresa a Antique Theatro esta temporada con su gira Madame Ayahuasca. Y es que nuestra sala de conciertos en Sevilla se ha convertido en un referente en la capital.

¡Sí! Lo confirmamos, el grupo de moda Taburete repite sobre el escenario de Antique Theatro, la mejor sala de conciertos en Sevilla, el sábado 10 de noviembre. Como siempre, nuestros organizadores están al pie del cañón para que disfrutéis de vuestros artistas favoritos. Ya sabéis, ¡apuntad bien la fecha!

https://www.instagram.com/p/Bnt7GewnjiX/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Taburete, grupo revelación 2017

Taburete es un grupo madrileño formado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, a los que más tarde se unirían Manuel Evia, Guilermo Gracia y Antonio de la Fuente.  Comenzaron tocando en pequeñas salas y restaurantes de la capital pero su éxito fue aumentando rápidamente gracias, sobre todo, a las plataformas digitales.  Con su segundo álbum, “Dr. Charas” consiguieron meterse en el bolsillo al público con su personal estilo, siendo reconocidos como grupo revelación 2017.

El grupo ha colaborado con artistas españoles muy reconocidos del panorama musical, como Antonio Carmona, Café Quijano y Rosario Flores. El verano pasado, Taburete anunció una gira conjunta con los Hombres G con la que recorrieron numerosas ciudades de España como Granada, Sevilla, Barcelona o Madrid.

Ahora, acaba de salir a la luz su tercer álbum titulado “Madame Ayahuasca”. Un nuevo trabajo compuesto por 10 canciones, en el que mantienen su particular visión del pop con toques de ranchera, pero con el que pretenden sorprender con nuevos arreglos.

“Madame Ayahuasca” conjuga sonidos y ritmos nuevos con los que el grupo ha querido experimentar sin dejar de lado la esencia de su sonido. En este nuevo trabajo se puede encontrar desde una cumbia, pasando por un reggae, baladas y hasta un rock argentino entre otros.

https://www.instagram.com/p/Bn-7fkTgyLK/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Antique Theatro, sala de conciertos en Sevilla, ha sido elegida como una de las paradas de la nueva gira del grupo. Y no podemos estar más contentos. El sábado 10 de noviembre te estaremos esperando, ¡no nos faltes!

Compra ya tu entrada para no quedarte sin ella.

Y recuerda, nuestro equipo no para de trabajar para ofrecerte los mejores artistas. Muy atento a las novedades de este año. Y si tu grupo o cantante favorito todavía no ha pisado nuestra sala, puedes sugerírnoslo a través de nuestras redes sociales. Nos encanta escuchar tus propuestas.