Street Party y Stars Night, las nuevas noches de Antique Theatro


Salir de copas en Sevilla a partir de este jueves será muy diferente a lo que viene estando establecido. En Antique Theatro hemos revolucionado el ocio nocturno desde siempre y, en esta ocasión, no iba a ser distinto.

En Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, tenemos muy claro que queremos aportar distinción y variedad al panorama del ocio nocturno de la ciudad. Es por ello que hemos decidido comenzar la temporada con dos fiestas nuevas que arrancan esta semana en nuestra sala de fiestas ubicada en la Isla de la Cartuja.

Este jueves acogemos el Opening Street Party a partir de las 00.00 horas

Hemos dedicado nuestros esfuerzos en diseñar dos fiestas muy diferentes para los jueves y viernes de cada semana, ambas con un sabor muy diferente pero con el mismo espíritu: el de disfrutar y paladear la noche.

Street Party

La fiesta urbana más salvaje y sensual está en Antique. A partir del 19 de octubre, el mejor trap, reggeaton y dembow lo tendrás en nuestro local, celebramos el Opening de nuestra Street Party a partir de las 00.00 horas.

Queremos poner en valor las tendencias musicales que más fuerte están pegando, ¿qué mejor forma que diseñando la mejor fiesta urbana? No te pierdas los nuevos jueves de Antique Theatro, vamos a dar que hablar y lo sabes. Salir de copas en Sevilla ya nunca volverá a ser como antes con nuestro perreo.

Stars Night

Pero esto no ha acabado aquí, los viernes también son revolucionarios en nuestra discoteca en Sevilla. Es más, bajaremos las estrellas para que puedas disfrutar de ellas desde nuestro escenario ¿cómo? Con el nuevo concepto que aterriza este viernes en Antique Theatro.

Dos viernes al mes contaremos con famosas estrellas que aparecerán en el escenario, nunca se sabe quién podrá venir a nuestra sala… ¡Para el OPENING os hemos preparado una constelación entera! TRES grandes estrellas actuarán en la fiesta, ¿piensas perdértelo?💫💫💫

¿Te ha quedado claro? Salir de copas en Sevilla y que la noche sea redonda, sólo tiene una fórmula: visitar Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla.