bares de copas en Sevilla

Siéntete VIP en los reservados de Antique Theatro


Los bares de copas en Sevilla comienzan a prepararse para atender a sus clientes durante el fin de semana y estar a la altura de las exigencias. En Antique Theatro te aseguramos la diversión en una noche espectacular que nunca olvidarás.

Sevilla es una ciudad especial, con muchas actividades para hacer durante todo el día. Cuando cae la noche, la ciudad se transforma, ya que existen muchos bares de copas en Sevilla y la competencia es enorme. Por eso, en Antique Theatro seguimos innovando y pensando maneras de pasarlo bien. Nuestro crecimiento y trabajo es constante, ya que queremos seguir estando a la cabeza de la noche sevillana. El ser la referencia de las discotecas de Sevilla sólo nos motiva más para seguir por la senda del éxito y seguir ofreciendo diversión en un ambiente especial.

¿Te gustan los ambientes selectos? En nuestra discoteca en Sevilla tenemos un planazo que ofrecerte con la mejor música y un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. Si piensas que eres exigente a la hora de que te sorprendan, te animamos a que visites Antique Theatro.

El plan perfecto para una noche perfecta

Nuestra discoteca cuenta con una planta entera de zona VIP y en ésta tenemos un número considerable de reservados, dónde podrás disfrutar de la noche sin ninguna preocupación. Elige la mejor compañía y sigue nuestras recomendaciones: reserva en Antique Theatro, elige tu bebida favorita y déjate llevar por el ambiente envolvente de nuestra discoteca.

Reservar un espacio VIP en nuestras instalaciones significa dar en el clavo. Tener un reservado en Antique Theatro es un acierto seguro, ya que te da la libertad de no estar pendiente de nada más que en disfrutar de tu noche. En nuestro reservado no tienes que preocuparte por nada, y contarás con un enclave privilegiado en nuestras instalaciones

Un espacio para ti y tus amigos en el que podrás observar el esplendor que te rodea de un solo vistazo. Además, contarás con unas excelentes vistas hacia el escenario en el que, a buen seguro, habrá un espectáculo o un concierto para que demuestres tus dotes de bailarín ante tus amigos o ante ese chico que te gusta.

El resto de la noche es cosa tuya, por nuestra parte, ponemos a tu disposición el mejor ambiente y la mejor banda sonora. Nuestro personal se encargará de amenizar la noche con bengalas, cachimbas, fotografías y, por supuesto, la mejor música para disfrutar de una noche especial.

Como ya hemos dicho con anterioridad, la mejor discoteca de Sevilla no es tal por casualidad, nuestra sala de celebraciones elabora minuciosamente su programación para que la diversión no pare. A continuación te dejamos la programación para el mes de diciembre para que te organices con tiempo y nos visites estas navidades.

bares de copas en Sevilla

Ya lo sabes, si tienes dudas sobre los bares de copas en Sevilla que tienes que visitar, vente a Antique Theatro. El éxito está asegurado.