salir de copas por Sevilla

Sevilla, la mejor ciudad para viajar en 2018


La capital hispalense se prepara para un 2018 prometedor tras el nombramiento de Lonely Planet. El ocio y salir de copas en Sevilla correrá a cargo de Antique Theatro

Sevilla ha sido desginada por la editorial Lonely Planet como la mejor ciudad para visitar en 2018. Esta designación, acompañada del año Murillo, pondrá a Sevilla en los primeros puestos del panorama internacional. ¿Y a dónde creeis que vendrán los turistas para salir de copas en Sevilla? a la mejor discoteca de Sevilla, a Antique Theatro por supuesto.

La elección se espera que cause un fuerte impacto turístico en la ciudad teniendo en cuenta que, durante 2017, Lonely Planet envió su recomendación Best in Travel a más de 1.400.000 suscriptores en todo el mundo y a más de 21.600 en España.

A los que conozcan la ciudad hispalense, no le habrá sorprendido mucho el anuncio de Lonely Planet. La más famosa guía de viajes, el libro de cabecera para los trotamundos, ha aupado a la capital sevillana al primer puesto de su lista ‘Best in Travel 2018’, que selecciona los mejores destinos para el año próximo.

salir de copas por Sevilla

Sevilla tiene mucha historia y ese reconocimiento de la riqueza artística y la vitalidad con la que ha afrontado el futuro han sido fundamentales para que los autores de Best in travel se decantaran por Sevilla. El ambiente, su gente, el clima, la revitalización de la ciudad en los últimos años y muy especialmente la celebración en 2018 del Año Murillo han jugado un papel importante para elegir a Sevilla como destino ineludible en los próximos meses.

La designación de Sevilla no solo supone un hito turístico para la ciudad, sino para el resto del país. De hecho, es la primera vez que Lonely Planet corona a una capital española en su ránking, en el que para el año que viene se encuentran, entre otras, Detroit (EE UU), Canberra (Australia), Hamburgo (Alemania) y Kaohsiung (Taiwán). Ni los imponentes rascacielos de la ciudad norteamericana, ni el dinámico y renovado puerto alemán, tampoco el exotismo del país asiático. Ni siquiera la bella y pequeña Matera, con sus casas excavadas en la piedra, han podido con Sevilla.

Antique Theatro, referencia del ocio noturno sevillano

La ciudad se prepara para recibir a una cantidad importante de turistas. El sector turístico sevillano espera alcanzar cifras récords durante el 2018, donde el ocio sevillano jugará un papel muy importante, y en Antique Theatro somos especialistas en ocio nocturno.

Sevilla es una ciudad que enamora, con muchas actividades para hacer durante todo el día. Cuando cae la noche, la ciudad se transforma, ya que existen muchos bares dónde salir de copas en Sevilla y la competencia es enorme. Por eso, en Antique Theatro seguimos innovando y pensando maneras de pasarlo bien.

salir de copas por Sevilla

Nuestro crecimiento y trabajo es constante, ya que queremos seguir estando a la cabeza de la noche sevillana. El ser la referencia de las discotecas de Sevilla sólo nos motiva más para seguir por la senda del éxito y seguir ofreciendo diversión en un ambiente especial.

¿Te gustan los ambientes selectos? En nuestra discoteca en Sevilla tenemos un planazo que ofrecerte con la mejor música y un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. Si piensas que eres exigente a la hora de que te sorprendan, te animamos a que visites Antique Theatro.