Discoteca en Sevilla

Semana Santa en Antique Theatro, programación


Nuestra discoteca en Sevilla albergará las mejores fiestas para disfrutar de la noche en nuestra ciudad a lo largo de estas vacaciones de Semana Santa.

Si quieres enterarte de nuestra programación no dudes en leer nuestro artículo donde desglosaremos las virtudes de cada noche. Tanto como si eres de aquí o vienes a disfrutar de nuestra ciudad en las vacaciones de Semana Santa, nuestra discoteca en Sevilla abre sus puertas de par en par para recibirte con los brazos abiertos.

Buen ambiente, calidad en los productos y unas fiestas inigualables son nuestra carta de presentación ¿Quieres saber más?

En nuestro recién estrenado blog vamos a informarte del calendario de fiestas que te espera esta semana en la que es sin duda una de las mejores discotecas en Sevilla. Fiestas multitudinarias donde las estrellas son nuestros asistentes, guiados por DJ’s de renombre y que saben de sobra animar en cada momento tu noche ideal. Además de ser una gran discoteca, somos capaces de albergar todo tipo de eventos en Sevilla para todo tipo de ambientes. Un espacio multifuncional en el que Sevilla se encuentra a sí misma, la noche de nuestra ciudad es de Antique Theatro, ven y compruébalo 🌙⭐️

PROGRAMACIÓN DE FIESTAS SEMANA SANTA’17

Miércoles Santo, Especial 100 fiestas: Un número mágico para celebrar lo que será una noche mágica, observa el vídeo que hemos preparado para recordarte que este miércoles nos hacemos centenarios 💯. Dj SAI y Dj Nexxa serán los encargados de amenizar uno de los días más especiales de nuestra programación. Nuestras Black Party cumplen 100 fiestas, y tenemos preparadas muchas sorpresas además de la estelar visita de Dj’s internacioneles.

Fiestas en las que la pasión por el baile mueve montañas y en el que un ambiente urbano y desenfadado reina en nuestra discoteca en Sevilla, ven y disfruta de la fiesta más especial que hasta ahora se han vivido en las Black Parties by Antique.

Discoteca en Sevilla

Viernes Santo, Antique Passion: Estilo Antique por excelencia. Una fiesta en la que la elegancia, el buen ambiente nocturno y la fiesta sin frenos destacará sobre todo lo demás. El ‘Pure Antique Style’ puede resumirse en un solo concepto, la profesionalidad de nuestro trabajo. Este viernes santo podrás disfrutar una noche más de una de las mejores discotecas en Sevilla donde ponemos pasión en cada acción que realizamos.

Discoteca en Sevilla

Sábado Santo, Pure Seville: Sevilla es esencia, y la esencia de la noche de nuestra ciudad se encuentra en nuestra discoteca. Una sala multifuncional donde podrás disfrutar del mejor ejemplo de la noche sevillana por excelencia. Lo barroco y lo minimalista se unen en una fiesta que tendrás que visitar para comprender. Muchos dicen que Sevilla es una ciudad de dualidades ¿Vienes o no vienes? Nosotros lo tendríamos claro 😉

Discoteca en Sevilla

Domingo de Resurrección, The Third Day: Este Domingo de Resurrección en nuestra discoteca en Sevilla no nos olvidamos de nuestros fieles, resucita en The Third Day con Acción Sánchez​ y Dj Nexxa completando el triplete de fiestas consecutivas en nuestra sala 🎭

Discoteca en Sevilla

Antique Theatro nunca se cansará de ofrecer las mejores opciones para disfrutar de una discoteca en Sevilla en una noche en la que se busque buen ambiente, fiestas de calidad y un lugar con magia.