Orgullosa sede del cóctel de la Gala de Premios DEX


Antique Theatro no es sólo la mejor discoteca de Sevilla, sino que además es un gran lugar para celebrar cualquier tipo de evento. Y como gran ejemplo de ello os traemos el cóctel posterior a la Gala de los Premios El Desmarque.

El pasado 14 de enero tuvimos el honor de acoger en nuestra sala de fiestas el cóctel posterior a la gran gala de los Premios de El Desmarque. Antique Theatro fue el lugar elegido por este medio de comunicación deportivo, y nosotros supimos responder como mejor sabemos: con todo tipo de servicios para atender satisfactoriamente a los distinguidos invitados.

Entre los presentes en la gala, muchas caras conocidad del panorama deportivo y artístico de nuestra tierra: Manu Sánchez, Quique Setién, Jesús Navas, Joaquín Sánchez, India Martínez, Josué Brachi, Saúl Craviotto, etc.

Un día muy especial tanto para el mundo deportivo sevillano como para la mejor discoteca en Sevilla, ya que mostramos que somos mucho más que eso. Contamos con un servicio especializado para la organización de eventos privados que es posible gracias a nuestra sala multifuncional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos para arrancar en buena compañía #currandoando #audiovisuales #sevilla #eldesmarque #deportessevilla @trespixels @ajcerda @anthuan_jimenez

Una publicación compartida de VESCAMEZ (@vescamez) el

Organización de eventos privados en Antique Theatro

La celebración del cóctel posterior a la gala de los #PremiosDEX en Antique Theatro ha sido un gran comienzo de año para nuestra sala multifuncional, en ella hemos dispuesto de una gran cantidad de servicios de ocio y hostelería para ser la guinda perfecta a un evento que se consolida año tras año.

Si quieres que organicemos tu evento privado debes saber que nuestra sala ofrece un amplio servivio de ocio, contamos con una gran experiencia en ferias y congresos tanto de ámbito nacional como internacional, lo que nos ha posicionado a la cabeza de las mejores salas de España con un rider técnico de luz y sonido solo alcanzable por salas muy exclusivas en nuestro país.

Antique cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de ocios y casi dos décadas de experiencia

Nuestra filosofía de trabajo y nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades del cliente hace que ofrezcamos siempre la excelencia al público más exigente. La fama con la que cuenta Antique Theatro ya no la tenemos que recalcar nosotros, si nos buscan es por nuestra profesionalidad y esto es un factor que nos honra.

Desde Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, os animamos a que organicéis vuestro evento privado en nuestras instalaciones y que sigáis los pasos de El Desmarque, apuesta por la excelencia, el ocio y los servicios exclusivos de nuestra sala.