Sebastian Yatra y Lunay en Antique Theatro


En Antique Theatro tenemos varios argumentos para afirmar que somos el mejor sitio para salir por Sevilla. Uno de ellos, sin duda, es la celebración de conciertazos que damos en nuestra sala de fiestas.

A nuestro público le gusta la buena música, el ritmo diferente, somos más de playlist personalizadas que de música comercial estructurada por la radio. Es por ello que en Antique Theatro siempre estamos en busca y captura de artistas punteros, irreverentes y de géneros minoritarios que den la campanada para traerlos a nuestra sala de fiestas en Sevilla.

Apunta los siguientes eventos que daremos en Antique Theatro

Nuestro mes de marzo está siendo muy movido en lo que a espectáculos se refiere, y aún quedan por delante algunos conciertazos que dan sentido a la afirmación de que somos el mejor sitio para salir por Sevilla. Así que coge tu calendario y apunta los siguientes días para vivir una noche mágica en nuestra discoteca.

Sebastian Yatra y Lunay en Antique Theatro ¿te lo vas a perder?

Quien avisa no es traidor, y desde la organización de Antique llevamos un tiempo promocionando el conciertazo que Sebastian Yatra va a dar en Sevilla el próximo 16 de marzo en nuestras instalaciones. El cantante colombiano ha elegido nuestra discoteca para reunir a sus fans de España y pasar una noche inolvidable. Nominado al Latin Grammy con más de 1 billón de streams en Spotify y más de 2 billones de reproducciones en Youtube promete dar mucha guerra.

Si quieres asistir a este concierto, sólo tienes que comprar tu entradas en el siguiente enlace.

De otro lado, y venido de Puerto Rico tendremos el honor de recibir a Lunay el próximo 24 de marzo en nuestra Black Party. El artista revelación 2019 en el género urbano vendrá a Antique Theatro para deleitar a nuestra familia de los domingos y ser los primeros en verle en acción. ¡Estamos deseando que llegue el día!

Si quieres venir a cualquier evento que organizamos en Antique Theatro, el mejor sitio para salir por Sevilla, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o entra en nuestra página web. Seguiremos ofreciendo dando información de todo lo que se avecina en nuestra discoteca en Sevilla ¡No te pierdas nada!