¡Sebastian Yatra en Antique Theatro!


¿Preparado para otro conciertazo Antique? La mejor discoteca de Sevilla te trae a Sebastian Yatra el próximo mes de marzo. ¡No te lo pierdas!

En Antique Theatro no nos dormimos en lo laureles, seguimos trabajando para ofrecer los mejores espectáculos a nuestros clientes y, ¡lo hemos conseguido! Yatra Yatra Tour tiene como destino el próximo 16 de marzo la mejor discoteca de Sevilla. ¿Quieres conocer todos los detalles de este conciertazo? Sigue leyendo.

Nuestra sala de eventos en Sevilla sigue ganando enteros tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Las actuaciones de Karol G, Les Castizos, Miriam Rodríguez, Taburete, Lola Índigo, Leslie Grace o Ñengo Flow demuestran el potencial de nuestras instalaciones que no son sólo un referente en ocio nocturno todos los fines de semana, sino que además, complementamos la agenda a la perfección con actuaciones de artistas de primerísimo nivel. Un lujazo del que todo el mundo no puede presumir.

Sebatian Yatra en Antique Theatro

Por todo esto, no cabe de extrañar que el cantante colombiano Sebastian Yatra haya elegido nuestra discoteca para reunir a sus fans de Sevilla y pasar una noche inolvidable. Nominado al Latin Grammy con más de 1 billón de streams en Spotify y más de 2 billones de reproducciones en Youtube.

Yatra ha logrado destacar gracias a su talento como compositor y gran calidad interpretativa, con fronteras musicales que van del pop al urbano con la misma credibilidad. Yatra ha logrado destacar gracias a su talento como compositor y gran calidad interpretativa, con fronteras musicales que van del pop al urbano con la misma credibilidad. Su álbum debut MANTRA, el más escuchado del 2018 en Colombia, y Top 10 en España, México, Argentina y Chile.

Si quieres asistir a este eventazo, toma buena nota de todos los detalles:

  • Las entradas tienen un precio único de 28 euros. 
  • Los menores de 16 años no podrán asistir al evento.
  •  Los menores entre 16 y 17 años deberán acceder acompañados de un adulto y autorización firmada de padre, madre o tutor legal.

Si no quieres perderte el concierto, compra tus entradas en el siguiente enlace.

En Antique Theatro queremos seguir demostrando que somos la mejor discoteca de Sevilla. No te pierdas todos los eventos que tenemos preparados para ti, y recuerda que ahora todos los viernes tenemos nuestra nueva fiesta ‘Pin Ups Party’.