Se avecina una temporada con muchas sorpresas


¿Quieres ser partícipe del 20 aniversario de Antique Theatro?

No estamos tristes por decir adiós a Rosso. El motivo es simple: ya estamos entusiasmados por mostraros la temporada en la que Antique Theatro cumple 20 años a la cabeza de la diversión en Sevilla.

Nuestra discoteca en Sevilla es una de las referentes de la capital, nuestros 2.500 metros cuadrados distribuidos sobre los pilares del antiguo pabellón olímpico se llenarán todo el año de ocio.

Este temporada es muy especial para nosotros, ya que cumplimos ¡20 años siendo una empresa referente de la noche sevillana!. Queremos comenzar nuestro 20 aniversario con un gran evento musical, al que le seguirán otros conciertos importantes y estrenos de varios shows que os dejarán con la boca abierta.

¿Quieres estar presente en la inauguración de Antique Theatro? el mejor sitio para salir de fiesta en Sevilla, y no lo decimos nosotros, te espera para celebrar su 20 aniversario. Nuestra amplia experiencia y cuidada dedicación al ocio nocturno nos avala. Sabemos a la perfección qué es lo que buscas para tus citas estivales, es por ello que nunca podremos decepcionarte.

Noches mágicas, cargadas de la mejor música, la mejor compañía y espectáculos variopintos para sellar cada día con una esencia diferente.

Una cita con la noche más salvaje

Nuestras fiestas de inauguración se identifican por su originalidad, glamour y, por supuesto, por lo entregado que está nuestro público. Si tenías ganas de la nueva temporada, nosotros vamos a ofrecerte el mejor ocio nocturno para las noches.

Un espacio diseñado al detalle para tu diversión y entretenimiento

Si no conoces nuestro espacio debes saber que se encuentra en un enclave único decorado al detalle para llegar a todos los sentidos de nuestros asistentes. Antique Theatro consta de una sala que durante todo el año se llena de vida para hacer de él la mejor discoteca de la ciudad.

Desfiles de moda, espectáculos, conciertos y muchas sorpresas se darán lugar en nuestra sala de fiestas y es que buscamos sorprenderte desde el minuto uno. En nuestra discoteca encontrarás varias zonas VIP en las que podrás exprimir al máximo tu velada y tener unas vistas privilegiadas de nuestra sala.

Dejarse llevar con Antique es fácil, la noche es la que manda y tú sólo debes jugar con tus instintos. Disfruta a corazón abierto de nuestro 20 aniversario, nosotros nos encargamos del resto.