Aprovecha las últimas gotas de Rosso


Pronto cerraremos Rosso para dar comienzo la temporada de Antique Theatro. Aprovecha el finde para salir de fiesta en Sevilla y despídete de nuestra terraza como se merece.

Rosso by Antique, nuestra terraza de verano en Sevilla, cesará su actividad pronto tras un verano lleno de éxitos y momentos inolvidables. Este fin de semana viviremos al máximo todas las jornadas con el mejor de los ambientes.

¡Ven a disfrutar de las últimas noches de Rosso!

Si tienes alguna duda de por qué debes venir a cerrar la temporada de Rosso by Antique tenemos algunos requisitos irrenunciables que debe cumplir la mejor terraza de verano de Sevilla.

  • La mejor música: el verano tiene su propia banda sonora, esos temas que hacen que nos vengamos arriba sólo con escuchar las primeras notas. Nadie concibe una salida nocturna con los amigos sin haber bailado las canciones que marcarán tus meses estivales.
  • Los detalles: qué mínimo que contar con las mejores marcas de bebidas espirituosas y una amplia variedad de tónicas y refrescos para que no renuncies a lo que más te gusta. En Rosso contamos con una barra inmejorablemente abastecida para que encuentres todo lo que buscas.
  • Servicio de cachimbas: nuestras cachimbas ofrecen la mejor experiencia al paladar, sin picores ni inconvenientes, cuidamos la calidad de nuestro repertorio de tabaco de sabores para nuestros clientes.
  • Variedad: si en algo nos diferenciamos del resto es que, tanto en Rosso como en Antique, nuestro calendario de espectáculos y conciertos está bien diseñado para que cada ocasión sea especial. Además, nuestras fiestas Antique Black Party no tienen comparación con ninguna que hayas visto antes en Sevilla.
  • Compañía: el mejor de los ambientes lo encontrarás en nuestro espacio de 1.100 metros cuadrados, sólo gente dispuesta a pasarlo bien y deleitarse con la noche sevillana.
  • Entorno: el espacio en el que se distribuye nuestra terraza está diseñado con especial detalle y esmero para que la vista también sea uno de los sentidos más halagados cuando nos visites.

Se acerca la inauguración de Antique

Las noches mágicas no sólo suceden en verano, eso lo tenemos bien claro en Antique Theatro. Nos encontramos preparando una temporada muy especial para nosotros, ya que se cumplen 20 años de la inauguración de la mejor discoteca de Sevilla. Como bien saben nuestros clientes habituales, nuestra discoteca es un referente dentro del sector del ocio nocturno gracias a nuestra cuidada programación y organización de espectáculos.

El 20 aniversario de Antique Theatro estará lleno de sorpresas y momentos inolvidables

Así, muy pronto reinauguramos Antique Theatro con una gran fiesta que quitará todos los pesares a aquellos nostálgicos que se nieguen a dejar el verano atrás. Abrimos una nueva etapa, un año más, para continuar por la senda del éxito y la diversión ofreciendo el ocio nocturno más variado, original y atractivo de la ciudad.

Los domingos son ¡Black!

Nos enorgullece enormemente la gran afluencia de público que todas nuestras Black Partys registran. Un ambiente de diez para unos clientes de sobresaliente. Música urbana, concursos de baile, sorteos brutales… y todo ¡en domingo!

Antique Theatro dará continuidad a los domingos Black Party, puesto que estamos encantados con el ambientazo que registramos cada fin de semana a ritmo de reggeaton, trap y sonidos urbanos.

Pero antes de dar más detalles sobre la nueva temporada, no puedes faltar este fin de semana. ¡No lo dudes! Salir de fiesta en Sevilla es sinónimo de Antique Theatro.