salir de fiesta en Sevilla

¿Cuál es tu rincón favorito de Antique?


Nadie duda de que Antique Theatro es el mejor sitio para salir de fiesta en Sevilla. No lo decimos nosotros, lo dicen los clientes que llenan nuestra discoteca de jueves a domingo

Como bien sabéis Antique Theatro, el mejor sitio para salir de fiesta en Sevilla, está ubicado en el antiguo Pabellón Olímpico (COI) de la Exposición Mundial del año 1992. Precisamente sobre esta magnífica estructura diseñada por el arquitecto mexicano Pedro Ramírez Vázquez, se sitúa Antique Theatro desde 1999. En la actualidad nuestro local cuenta con 2500 M2 de ocio y más de una década de experiencia en organización de eventos, hostelería y producción, ofreciendo servicios plenos y espacios flexibles para el desarrollo.

salir de fiesta en Sevilla

Este espacio multifuncional ofrece además de un amplio servicio de ocio en la noche Sevillana, unas infraestructuras que recogen anualmente numerosos incentivos, ferias, congresos, etc; tanto de ámbito local, nacional e internacional.

Dentro de estos 2.500 m2 tenemos diferentes zonas dónde puedes disfrutar de la noche. Dependiendo de lo que busques, te damos a elegir el rincón de Antique que tú prefieras:

  • Pista de baile: Si lo que te gusta es bailar y darlo todo al ritmo de la mejor música este es tu sitio. Contamos con una pista de baile perfecta para mostrar tus dotes de bailarín. Momento perfecto para demostrarle a tus amigas tu flow o conquistar a la chica que te gusta con varios pasos irresistibles.
  • Barra: Nuestro servicio de barra cuenta con las mejores marcas Premium de bebidas. Aunque siempre animaremos al consumo responsable de alcohol, si te quieres tomarte una copa de calidad rodeado de un gran ambiente, la barra es tu rincón de Antique.
  • Reservados planta baja: Si quieres huir de los agobios de la pista y odias esperar cola para pedir una copa en la barra, no lo dudes, coge uno de nuestros reservados. Tener un reservado en Antique Theatro es un acierto seguro, ya que te da la libertad de no estar pendiente de nada más que en disfrutar de tu noche. En nuestro reservado no tienes que preocuparte por nada, y contarás con un enclave privilegiado en nuestras instalaciones.
  • Zona VIP: Nuestra discoteca cuenta con una planta entera de zona VIP y en ésta tenemos un número considerable de reservados, dónde podrás disfrutar de la noche sin ninguna preocupación. Elige la mejor compañía y sigue nuestras recomendaciones: reserva en Antique Theatro, elige tu bebida favorita y déjate llevar por el ambiente envolvente de nuestra discoteca.
  • Sala Moët & Chandon: ¿Te gustan los ambientes selectos? Si piensas que eres exigente a la hora de que te sorprendan, te animamos a que visites nuestra sala Moët & Chandon. Espacio muy exclusivo para ti y tus amigos en el que podrás observar el esplendor que te rodea de un solo vistazo. Además, contarás con unas excelentes vistas hacia el escenario en el que, a buen seguro, habrá un espectáculo o un concierto

salir de fiesta en Sevilla

Una vez hayas elegido tu enclave en Antique Theatro, solo te queda disfrutar del resto de la noche, por nuestra parte, ponemos a tu disposición el mejor ambiente y la mejor banda sonora. Nuestro personal se encargará de amenizar la noche con bengalas, cachimbas, fotografías y, por supuesto, la mejor música para disfrutar de una noche especial.

Como ves salir de fiesta en Sevilla, y en concreto en Antique, es una apuesta segura sea cual sea el rincón que elijas ¡No lo dudes más y ven visitanos!