Lito Kirino pondrá del revés Antique Theatro


Este fin de semana tenemos la actuación estelar de Lito Kirino en Antique Theatro. Si quieres salir de fiesta en Sevilla, el plan ya está asegurado.

Este domingo nuestra Black Party tendrá un invitado de honor que pondrá del revés nuestra discoteca en Sevilla. Se trata de Lito Kirino, uno de los artistas urbanos más internacionales del panorama actual.

La Black Party ya es una de las fiestas más populares del panorama del ocio nocturno

Nuestras fiestas Black Party han alcanzado su punto de excelencia, convirtiéndose en el mejor escaparate a la hora de demostrar qué es una fiesta urbana de excelencia. Cada semana, llenamos por completo Antique Theatro y ya hemos creado una familia en la que no falta el baile y la diversión a raudales.

Este fin de semana no será una excepción y menos con la visita estelar de Lito Kirino. Si vas a salir de fiesta en Sevilla, apunta día y hora.

 

¡Entra gratis entrando en lista!

Este domingo de 00.00 a 01.30 horas entra gratis apuntándote en lista. No pierdas la oportunidad de ver a nuestro artista invitado y sacarle fuego a la pista de baile. Pero, ¿quién es Lito Kirino?

Lito Kirino es un exponente del género urbano, base de nuestras fiestas Black, nació en República Dominicana y es uno de lo de los artistas más representativos en este estilo dentro de su país. Su apodo, no exento de polémica, es el seudónimo del ex narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, conocido como Quirino. Sin embargo, lejos de esto, el artista ha aclarado que es llamado así por sus familiares y amigos del barrio.

Este artista ha hecho numerosas colaboraciones con otros cantantes representativos de su género como Bad Bunny, Anuel AA o Messiah. Entre sus temas de más éxito están “Le Damo Problema”, “Down Ass Bitch”, “Guaremate”, “Corremo El Juego”, entre otros.

En el año 2016 estrenó junto a Anuel AA el exitoso tema “Coronamos” que lo alzó como uno de los cantantes más escuchados del fenómeno fan.

🌏✈️ #NEXTSTOP #EUROPE 💰

Una publicación compartida de ⭐️ELGUCCIMANEDELSPANISHTRAP ⭐️ (@litokirino) el

El éxito de las Black

Con la presencia de Lito Kirino sólo consolidamos el éxito de nuestras fiestas dominicales, la cual seguiremos potenciando esta temporada con concursos de baile, fiestas temáticas, sorteos y conciertos. Todo lo que podamos hacer para que la gran comunión que se crea cada domingo nunca decaiga. Sí, lo aceptamos, estamos enamorados de nuestros domingos ¿y quién no?

Salir de fiesta en Sevilla adopta un matiz diferente cuando hablamos de Antique Theatro, la mejor discoteca de la ciudad. Eso sí, advertimos que somos adictivos.

Reservas y más información en http://www.antiquetheatro.com/