¿Cuáles son los sabores de cachimba más populares?


Las cachimbas son un complemento ideal para una salir de fiesta en Sevilla, en Antique Theatro lo tenemos muy en cuenta y por eso contamos con los mejores sabores para que tu noche sea redonda.

El boom de las cachimbas llegó para quedarse y ya es extraño salir de fiesta en Sevilla y que un local no cuente con estas pipas de agua. En Antique Theatro, y en Rosso by Antique, contamos con un gran número de cachimbas para satisfacer la amplia oferta que hay cada noche en nuestra discoteca en Sevilla.

Elegir sólo un sabor como el más popular se tercia complicado, puesto que lo que más gusta al consumidor es hacer mezclas

Gracias a los inestimables servicios de Bengala Spain, nuestro servicio de cachimbas cuenta con un gran elenco de sabores para satisfacer los paladares más tradicionales o los más extravagantes. Sin embargo, si tuviéramos que erigir a un sabor por encima de otro, el asunto se complica, puesto que hay una lucha muy encarnizada entre los sabores más tradicionales.

¿Quieres conocer cuáles son los sabores de cachimba más populares? Sigue leyendo y os contamos nuestro secreto.

¿Cereza o doble manzana?

Los sabores más populares de cachimba son aquellos que permiten ser combinados, los sabores más exóticos no suelen tener mucha aceptación, por lo que podemos afirmar que el fumador de cachimba opta por lo tradicional.

¿Por qué? Porque los sabores más tradicionales son aquellos que permiten ser combinados y, así, conseguimos el matiz que más nos gusta. Una vez aclarado este concepto, la pregunta es ¿cuáles son las combinaciones más usadas? Bien, pues para esto también tenemos respuesta.

En Rosso by Antique tenemos claro cuáles son las combinaciones estrella:

Manzana

Uno de los sabores más populares de tabaco, combina muy bien con la menta o el limón. Si quieres dar un toque diferente puedes probar en echar un chorrito de whisky.

Menta

Es uno de los tabacos más combinados, puesto que refresca todos los sabores siendo el chocolate y el limón los predilectos a mezclar con la menta.

Sandía

El tabaco de sandía tiene un sabor suave, es por ello que se opta por mezclarlo con menta o regaliz para darle frescor.

Cereza

Es, quizás, el sabor más popular. Nuestros amigos de Bengala Spain recomiendan fumarla con una base compuesta por té o licor de cereza. Si buscas un impacto mayor, prueba con una base de agua, vodka y anís.

Fresa

Casi nadie rechaza una cachimba de fresa, se puede considerar el sabor universal del tabaco de este tipo. Al igual que la sandía, su sabor es suave y suele ser combinada con otros tabacos. Las combinaciones más populares es mezclarlo con el sabor a chicle o a plátano.

¿Echas en falta algún sabor? En Antique Theatro, discoteca en Sevilla, estamos abiertos a vuestras propuestas a la hora de incluir sabores en nuestro catálogo. Y es que salir de fiesta en Sevilla sin cachimba ya es difícil de concebir, y esto en nuestra sala de fiesta los tenemos muy en cuenta.