Refréscate en Rosso by Antique


¿Cansado de la ola de calor? En la mejor terraza de verano de Sevilla encontrarás varias formas de refrescarte y pasar una noche huyendo de las altas temperaturas.

Tras una semana con ola de calor, Sevilla nos ha hecho recordar cómo era su auténtico verano. Julio nos había dado una tregua pero agosto ha comenzado con unas noches más que ardientes en lo que al termómetro se refiere. Para paliar estas noches en las que se superan el umbral del sueño, desde Rosso by Antique os hacemos algunas propuestas para que el calor no haga mella en nosotros.

Refresca tu verano en Rosso by Antique, una discoteca de verano única

La mejor terraza de verano de Sevilla la tienes en la Isla de la Cartuja, más concretamente en el antiguo pabellón olímpico de la Expo 92, y es que contamos con una gran cantidad de actividades y espectáculos para que hagas más refrescante tu verano. Si nos visitas tendrás la oportunidad de luchar contra el calor de las siguientes formas que a continuación os vamos a enumerar.

¿Cómo refrescamos tu verano en Antique?

Y tú, ¿qué haces para combatir el calor en Sevilla? En Rosso by Antique contamos con varias propuestas para que elijas la que más te guste. En nuestra Black Party del 5 de agosto hemos preparado una guerra de pistolas de agua para que te refresques con nosotros. Música urbana, bailes extremos, buen ambiente y agua ¡mucho agua! Un planazo para las noches más calurosas de Sevilla.

El 5 de agosto nuestra Black Party se convirtió en una Water Gun Party

Además, con 30 grados por la noche ¿quién puede dormir? Mucho mejor vivir la noche en la calle con los amigos, disfrutar del frescor nocturno que te ofrece estar al aire libre y tomarse una buena copa con mucho hielo. Así nunca te entrará el insomnio y aprovecharás como nunca la noche.

Consulta nuestra programación en la web oficial de Rosso by Antique y sigue nuestras redes sociales para estar al día de todos nuestros espectáculos. Así siempre sabrás qué toca cada día y no te perderás ninguno de tus espectáculos favoritos. En la mejor terraza de verano de Sevilla contamos con un equipo profesional que escucha y diseña el mejor calendario de actividades para dar lo mejor de nosotros cada noche.