salir de copas por Sevilla

¿Quieres saber por qué cerramos con ‘Pájaros de Barro’?


En Antique Theatro, el mejor sitio para salir de fiesta en Sevilla, tenemos una tradición desde hace muchos años. ‘Pájaros de Barro’, de Manolo García, siempre es la última canción que suena cada noche en nuestra discoteca. Hoy te desvelamos el motivo.

Nuestros clientes más habituales saben perfectamente como acaban las noches en Antique Theatro. Después de una noche de fiesta, bailes y diversión, nunca viene mal y poco de relajación. Desde hace muchos años nuestros djs cierran la noche con ‘Pájaros de barro’ de Manolo García, un tema que se han convertido en una seña de identidad de nuestra discoteca y que nuestros clientes disfrutan cantando como colofón final a una gran noche.

Para comenzar esta historia hay que remontarse hasta el año 1999. Por aquel entonces, era habitual ver en la mesa de mezclas al gran Quini Rivera. Quini Rivera, es un Dj profesional desde el año 1994. Sus míticas noches en la mejor discoteca de Sevilla, hicieron que se convirtiera en uno de lo embajadores de la musica de Andalucia y uno de los referentes musicales españoles.
El sevillano consiguió enseguida conectar con el público y se consagró en grandes festivales y eventos a nivel nacional. Él fue el precursor de poner ‘Pájaros de barro’ para cerrar la noche en Antique, una canción que se ha convertido en un himno para nosotros, ya que sigue sonando casi 20 años después.

 

En nuestra cuenta oficial de instagram quisimos hacer una referencia a nuestro himno para las dos últimas noches del año para despedir el 2017, y el propio Quini Rivera nos contestó con mucha añoranza. “Un clásico que yo cogí en el 99 y desde entonces continúa la tradición y no ha fallado ni un solo día 🙈” comentó el dj desde su cuenta de instagram.

¿Por qué ‘Pájaros de Barro’?

El tema de esta canción está relacionado íntimamente con el tópico ‘Carpe diemy con la necesidad de vivir con intensidad pese a las adversidades que nos encontremos. La idea fundamental de toda la canción es la necesidad de no perder el tiempo, algo con lo que nos identificamos mucho en Antique. En la mejor discoteca para salir de fiesta en Sevilla nos gusta vivir el presente y disfrutar cada noche como si fuera la última.

salir de fiesta en Sevilla

Si algo nos diferencia del resto de discotecas en Sevilla es la capacidad de hacer que cada noche sea diferente en nuestro espacio ubicado en La Cartuja. Como podrás comprobar navegando por nuestra web, contamos cada mes con una programación de eventos y conciertos muy diversos para calentar motores de cara a una noche muy larga e intensa.

Sevilla es una ciudad especial, con muchas actividades para hacer durante todo el día. Cuando cae la noche, la ciudad se transforma, ya que existen muchos bares de copas en Sevilla y la competencia es enorme. Por eso, en Antique Theatro seguimos innovando y pensando maneras de pasarlo bien. Nuestro crecimiento y trabajo es constante, ya que queremos seguir estando a la cabeza de la noche sevillana. El ser la referencia de las discotecas de Sevilla sólo nos motiva más para seguir por la senda del éxito y seguir ofreciendo diversión en un ambiente especial.