salir de copas en Sevilla

¿Quieres conocer a Karol-G?


En Antique Theatro no sólo somos una discoteca para salir de copas en Sevilla. También nos preocupamos de cuidar a nuestros clientes en la medida de lo posible.

¿No tienes plan para el domingo? ¿Quieres salir de copas en Sevilla? Nuestra Black Party suele ser la mejor opción para salir de fiesta un domingo, pero este fin de semana, con el concierto de Karol-G, no ir a Antique Theatro puede convertirse en un sacrilegio.

El próximo domingo 25 de Febrero, contaremos con una visita muy especial. Un espectáculo único que hara subir la temperatura de nuestra Blcak Party con su música. Se trata de la cantante Karol G , la cual nos regalará un concierto único en nuestra sala de fiestas de Antique Theatro. La artista internacional pasará por nuestra característica Black Party para deleitarnos con un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. La entrada será gratuita de 00:00 horas a 01:00 horas y se deberá entrar por lista.

Si eres fan incondicional de Karol-G, Antique te da la posibilidad de conocerla gracias al sorteo de nuestra página de Facebook. ¿Quieres dar la bienvenida a Karol G a Sevilla? Gana un ‘Meet and Greet’ y conoce a la estrella que visitará el próximo domingo nuestra discoteca. Sólo tienes que darle a ME GUSTA a nuestra publicación de Facebook y SEGUIR nuestra cuenta. Te dejamos aquí el enlace ➡️ Antique Theatro Sevilla

Tienes hasta el sábado para participar. Si tu sueño es conocer a la artista colombiana, aprovecha esta oportunidad que te brindamos en Antique Theatro.

En Antique somos especialistas es hacer inolvidables las noches de fiesta. Nuestra Black Party han alcanzado su punto de excelencia, convirtiéndose en el mejor escaparate a la hora de demostrar qué es una fiesta urbana de excelencia. Cada semana, llenamos por completo Antique Theatro y ya hemos creado una familia en la que no falta el baile y la diversión. Una noche tan especial bien merece una buena organización y para eso nada mejor que dejarse ayudar por profesionales como nosotros que llevamos muchos años organizando cumpleaños y fiestas privadas.

Cada fin de semana contamos con eventos especiales que diversifican el ocio nocturno de la ciudad. En este caso, nos plantamos a mitad de mes con grandes nombres que prometen poner patas arriba a todos los asistentes a nuestras instalaciones. Estamos acostumbrados a organizar conciertos de artistas consagrados, por eso te recomendamos que nos acompañes en una noche única.

salir de copas en Sevilla

Este domingo tenemos un planazo en Antique Theatro. Con la mejor música y un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. Si piensas que eres exigente a la hora de que te sorprendan, te animamos a que el 25 de Febrero, a partir de las 00:00 horas, visites Antique.

¿Quién dice que salir de copas en Sevilla un domingo no es divertido? Disfruta de una noche diferente con nosotros. Si no quieres quedarte sin disfrutar del concierto de Karol G, empieza a moverte para entrar en lista. Nuestro equipo de relaciones públicas está en constante funcionamiento para que no te quedes sin disfrutar de una noche diferente.