¿Quieres celebrar tu cumpleaños en Antique?


¿Quieres salir de copas en Sevilla el día de tu cumpleaños? En Antique Theatro te aseguramos la diversión en una noche espectacular que nunca olvidarás.

Organizar tu fiesta de cumpleaños en Antique Theatro es mucho más fácil de lo que imaginas. Si quieres salir de copas en Sevilla y organizar la fiesta que siempre has soñado o dar una sorpresa a un familiar o amigo especial te ayudamos ofreciéndote exclusividad y una zona reservada para que estés junto a los tuyos en este día tan especial.

Se trata de uno de nuestros servicios más solicitados y en los que nos hemos especializado tras muchos años, poniendo a tu alcance todas las facilidades dentro de la mejor discoteca de Sevilla para que lo disfrutes de una forma más íntima y privada.

salir de copas en Sevilla

¿Quieres que tu cumpleaños sea recordado?

¿Qué ofrecemos? Un espacio único, elegante y con una ubicación excelente para que la fiesta se extienda hasta el amanecer. Salir en Sevilla es muy divertido si cuentas con nosotros. En Antique contamos con un espacio que ha servido para acoger un sinfín de citas, incluyendo conciertos, ruedas de prensa de artistas o desfiles de moda. Nuestras instalaciones cuentan con más de 2.500 metros cuadrados, el cual hace posible adaptarse a cualquier petición de nuestros clientes.

Nuestra discoteca es un lugar ideal para las fiestas de cumpleaños, ya que disponemos de todo lo necesario para organizar un cumpleaños que jamás olvidarás. Además, podrás olvidarte de tener que organizar algo en tu casa y de la limpieza de después. Una vez terminado el cumpleaños puedes continuar dentro para disfrutar de la sesión de noche mezclándote con el resto de asistentes y continuar la celebración hasta el cierre. Además, disponemos de un local amplio para que el número de invitados de tu cumpleaños no sea un problema.

Es uno de nuestros servicios más solicitados, ya que somos especialistas en organizar eventos y fiestas privadas

Nuestra discoteca en Sevilla es mucho más que un lugar de encuentro para todo aquel que quiera pasarlo bien cada fin de semana. En Antique Theatro organizamos y acogemos fiestas privadas de alto nivel en el que lo más importante es crear un espectáculo digno de recordar.

Prueba nuestra zona VIP

Nuestra discoteca cuenta con una planta entera de zona VIP y en ésta tenemos un número considerable de reservados, dónde podrás disfrutar de la noche sin ninguna preocupación. Elige la mejor compañía y sigue nuestras recomendaciones: reserva en Antique Theatro, elige tu bebida favorita y déjate llevar por el ambiente envolvente de nuestra discoteca.

Reservar un espacio VIP en nuestras instalaciones significa dar en el clavo. Tener un reservado en Antique Theatro es un acierto seguro, ya que te da la libertad de no estar pendiente de nada más que en disfrutar de tu noche. En nuestro reservado no tienes que preocuparte por nada, y contarás con un enclave privilegiado en nuestras instalaciones. Un espacio para ti y tus amigos en el que podrás observar el esplendor que te rodea de un solo vistazo.

salir de copas en Sevilla

No dudes en contactar con nosotros en nuestro mail o número de teléfono, te daremos todas las claves que necesitas para organizar tu fiesta de cumpleaños

Una noche tan especial bien merece una buena organización y para eso nada mejor que dejarse ayudar por profesionales como nosotros que llevamos muchos años organizando cumpleaños y fiestas privadas. ¿Quieres salir de copas en Sevilla el día de tu cumpleaños? ¿quieres pasar un día inolvidable? ¿quieres bailar hasta el amanecer? ¡Sólo tienes que venir a Antique Theatro!