¿Qué tienen de especial las noches de Rosso?


¿Deprimido por quedarte en Sevilla este mes? No te preocupes, en Rosso, la mejor terraza de verano de Sevilla, sabemos perfectamente cómo puedes convertir esa depresión en entusiasmo, aquí tienes algunos planes a los que no podrás decir que no.

Tenías ganas de verano pero ahora que todo el mundo se va a la playa piensas que aún queda mucho para coger vacaciones. ¡No te preocupes! En Rosso by Antique, terraza de verano en Sevilla, sabemos a la perfección cuáles son los planes que te gustan en estas fechas y aquí te hacemos varias propuestas para que no se diga que tu mes de julio fue aburrido.

Sevilla es una ciudad con una amplia oferta de ocio incluso en verano. Es una gran capital que no muere aunque lleguen las temperaturas extremas, lo que sí disminuye su población y lejos de ser esto una desventaja es la mejor manera de disfrutar por sus calles.

Amplia oferta de fiestas en Rosso

¿Tienes alguna duda de por qué debes venir este verano entresemana a Rosso by Antique?  Contamos con fiestas temáticas que amenizan nuestras noches. Por ejemplo, los jueves contamos con nuestra Street Party, la mejor fiesta urbana de Sevilla en la que el reggeaton, el trap y el rap inundan nuestra terraza de verano en Sevilla. Aquí os dejamos algunos motivos para venir ya sea miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo.

  • La mejor música: el verano tiene su propia banda sonora, esos temas que hacen que nos vengamos arriba sólo con escuchar las primeras notas. Nadie concibe una salida nocturna con los amigos sin haber bailado las canciones que marcarán tus meses estivales.
  • Servicio de cachimbas: nuestras cachimbas ofrecen la mejor experiencia al paladar, sin picores ni inconvenientes, cuidamos la calidad de nuestro repertorio de tabaco de sabores para nuestros clientes.
  • Variedad: si en algo nos diferenciamos del resto es que, tanto en Rosso como en Antique, nuestro calendario de espectáculos y conciertos está bien diseñado para que cada ocasión sea especial. Además, nuestras fiestas Antique Black Party no tienen comparación con ninguna que hayas visto antes en Sevilla.
  • Compañía: el mejor de los ambientes lo encontrarás en nuestro espacio de 1.100 metros cuadrados, sólo gente dispuesta a pasarlo bien y deleitarse con la noche sevillana.
  • Entorno: el espacio en el que se distribuye nuestra terraza está diseñado con especial detalle y esmero para que la vista también sea uno de los sentidos más halagados cuando nos visites.

Rosso by Antique, un destino que repetirás una y otra vez

La noche invita a disfrutarla, bailarla y beberla. En Rosso, la mejor terraza de verano de Sevilla, encontrarás todo esto y mucho más. Contamos con una programación de verano cuidada al detalle para que te enamores de este plan perfecto para las noches de verano.