Primera semana mágica en Antique Theatro


La primera semana del año 2019 no puede ser más mágica en Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla. Tras una fiesta de Año Nuevo inmejorable, tenemos un fin de semana repleto de fantasía para recibir a los Reyes Magos de Oriente.

Empezamos el 2019 con mucho ritmo y mucha magia. Estamos a dos días de la visita de Sus Majestades de Oriente y desde la mejor discoteca de Sevilla ya tenemos planes para que la espera te sea mucho más amena.

Los Reyes de la noche se encuentran en nuestra discoteca en Sevilla

La primera semana del año está siendo inmejorable en Antique Theatro, es por ello que queremos invitaros a que os comáis el roscón (figuradamente) en nuestra sala de fiestas, porque sabemos que os habéis portado muy bien y os merecéis todos los regalos del mundo.

Grandes espectáculos para dar la bienvenida al año

  • Jueves 03/01/2019: Street party
  • Viernes 04/01/2019: First Friday
  • Sábado 05/01/2019: Magic Night
  • Domingo 06/01/2019: The Kings

Cada día, una ilusión y una temática sin perder nuestra programación (como nuestra black party). Disfruta de tu entrada gratuita por lista de invitados o a 12 euros con dos consumiciones de 00.00 a 02.00 horas. Y ¡cuidado! si te portas mal los Reyes Magos lo sabrán y pueden traerte carbón.

Quienes se portarán muy pero que muy bien serán Dj Nexxa y Nandy Gutiérrez que amenizarán toda la Noche de Reyes, serán nuestro Black Team en esta Special Black del 6 de enero. A buen seguro más de uno y una estará estrenando algún modelito o complemento de baile.

En Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, tenemos a los reyes de la noche. Por eso salir de copas en Sevilla es igual a venir a la Cartuja. Ven y empieza el año con buen pie en nuestro pabellón olímpico, una experiencia que jamás olvidarás y que no dudarás en volver a repetir una y otra vez. Vive la magia con nosotros, comparte tus momentos en Antique Theatro Sevilla.