¿Preparado para disfrutar de Brytiago en Antique?


El flow más callejero llega a Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, el próximo 7 de abril con la actuación de una estrella internacional que pondrá nuestra sala al completo a perrear.

Se trata del artista de fama internacional Brytiago que aterriza en España para cerrar por todo lo alto la temporada de la mejor discoteca de Sevilla, la nuestra, Antique Theatro.

Cerramos temporada con la mejor de las compañías, para que se quede el recuerdo hasta septiembre

¿Cuándo? El domingo 7 de abril tienes una cita con nuestra Black Party, la fiesta urbana que marca tendencia en la ciudad, y que volverá a registrar un lleno histórico para recibir a este cantante de trap que promete ponernos del revés con su flow callejero.

Brytiago en Antique Black Party

Probablemente ya conozcas nuestras fiestas de los domingos, una quedada diferente, fresca, con la mejor música urbana y con el mejor de los ambientes. Nuestra Black Party es para estar en familia, crear comunión con el baile y gozar mucho con la noche.

Pronto anunciaremos más conciertos en la mejor sala de Sevilla

Nuestra intención es devolveros tantos buenos momentos que hemos pasado esta temporada en nuestra sala de fiestas, por ello, os volvemos a traer a un artista internacional. Una apuesta segura para que nunca perdáis las ganas de venir a liarla.

Nos preocupamos de ofrecer un servicio de calidad, y la diversión y el espectáculo son primordiales para la felicidad de los clientes que visitan Antique. En los últimos años han pasado por nuestra sala artistas del panorama internacional, haciendo disfrutar a los asistentes con su voz y su música. Alguno llegó siendo un desconocido y hoy en día disfruta de una carrera muy exitosa y en cierta parte es gracias a la promoción que damos en nuestra discoteca a los artistas.

En Antique Theatro queremos seguir demostrando que somos la mejor discoteca de Sevilla. No te pierdas todos los eventos que tenemos preparados para ti, y recuerda que ahora todos los viernes tenemos nuestra nueva fiesta ‘Pin Ups Party’.