4 planazos que debes hacer este julio en Sevilla


¿Deprimido por quedarte en Sevilla este mes? No te preocupes, en Rosso, la mejor terraza de verano de Sevilla, sabemos perfectamente cómo puedes convertir esa depresión en entusiasmo, aquí tienes algunos planes a los que no podrás decir que no.

Tenías ganas de verano pero ahora que todo el mundo se va a la playa piensas que aún queda mucho para coger vacaciones. ¡No te preocupes! En Rosso by Antique, terraza de verano en Sevilla, sabemos a la perfección cuáles son los planes que te gustan en estas fechas y aquí te hacemos varias propuestas para que no se diga que tu mes de julio fue aburrido.

Sevilla es una ciudad con una amplia oferta de ocio incluso en verano. Es una gran capital que no muere aunque lleguen las temperaturas extremas, lo que sí disminuye su población y lejos de ser esto una desventaja es la mejor manera de disfrutar por sus calles.

Los mejores planes de julio en Sevilla

  • Concierto de Bad Bunny en Sevilla el próximo 13 de julio: el Auditorio Rocío Jurado celebra el próximo 13 de julio la llegada a Europa del rey del trap latino. Ni más ni menos que Bad Bunny aterriza en España para deleitar a sus fans con sus temas. Una cita más que apetecible que pondrá del revés toda Sevilla con su llegada. Si quieres comprar la entrada puedes entrar en el siguiente enlace.
  •  Esturión Tours: navegar el río Guadalquivir además de ser una experiencia muy refrescante para este verano, también se puede convertir en una velada fantástica para pasarla con tu pareja, familiares o amigos. El plan perfecto comienza reservando un crucero privado en Esturión Tours. Vive una experiencia única en la que podrás disfrutar de servicio de restauración a bordo. Embarcación climatizada, con ambiente musical y wifi preparada para celebrar cualquier reunión con la que sueñes.
  • Cena en Mariatrifulca: encuadrado en uno de los mejores lugares de Sevilla para disfrutar de unas vistas irrepetibles, se encuentra Mariatrifulca, el mejor restaurante de Sevilla para cenar en una terraza privilegiada con vistas al Guadalquivir.  Puedes reservar tu mesa en el siguiente enlace.

 

Rosso by Antique, un destino que repetirás una y otra vez

La noche invita a disfrutarla, bailarla y beberla. En Rosso, la mejor terraza de verano de Sevilla, encontrarás todo esto y mucho más. Contamos con una programación de verano cuidada al detalle para que te enamores de este plan perfecto para las noches de verano.