Cinco planes para disfrutar del veranito en Sevilla


¿Quién dijo que el verano en Sevilla era aburrido? Si eres de los que pasan la mayor parte julio y agosto en la ciudad, apunta los siguientes planes y vive al máximo las vacaciones y, por supuesto, visita nuestra terraza de verano en Sevilla.

En Antique Theatre somos especialistas en ocio nocturno, pero si tenemos que hablar de cómo pasarlo bien en Sevilla, sea la fecha que sea, tampoco se nos caen los anillos. Si no tienes la oportunidad de viajar hacia climas más frescos, no te preocupes, tenemos una serie de planes para ti que harán que te olvides de la costa.

Si tu destino vacacional es la ciudad, no desesperes por el calor, tenemos planes muy frescos para ti

A menos de un mes para el inicio del verano, y aún con la resaca de la inauguración de nuestra terraza de verano Rosso by Antique Sevilla en el cuerpo, nos hemos puesto a planificar cómo será nuestra temporada de verano para todos los que, como nosotros, pasarán julio y agosto en la ciudad.

Aunque como podéis comprobar en nuestro vídeo de inauguración, montar, no nos lo montamos nada mal.

Cinco planes para disfrutar al máximo de Sevilla en verano

Lo más importante a la hora de pasarlo bien este verano en Sevilla es evitar las horas de máxima exposición al sol. ¿Te acuerdas de aquel amigo que tiene piscina en su urbanización? Es hora de acordarte (mucho) de él.

Una vez aclarado este concepto, apunta las siguientes propuestas para tus vacaciones más sevillanas:

  • Crucero privado por el río Guadalquivir: vale, no tenemos mar, pero lo que sí tenemos es un río navegable que nos permite disfrutar de él a todas horas. Existen empresas como Esturión Tours en el que nos proponen cruceros para grupos reducidos de diferente temática: catas, ruta turística, ruta privada, etc. Una experiencia inigualable.
  • Gastronomía de calidad en Maria Trifulca: seguimos enamorando con el Guadalquivir, la terraza del restaurante Maria Trifulca es uno de los enclaves más especiales de la capital hispalense. El paisaje más hermoso de Sevilla combinado a la perfección con la mejor gastronomía.

  • Visita nocturna Reales Alcázares: el ocio no entra en conflicto a la hora de conocer el patrimonio de nuestra ciudad. Durante todo el verano, el Alcázar ofrece visitas guiadas por sus jardines nocturna y teatralizadas. Una forma diferente de visitar uno de los complejos monumentales más importantes de la ciudad, y escenario de rodajes de series como Juego de Tronos.
  • Muestra Pabellón de la Navegación de la Expo’92: este año se celebra el 25 aniversario de la Exposición Universal de 1992, acontecimiento que supuso un antes y un después en las infraestructuras de Sevilla. Con motivo de esta efemérides, el Pabellón de la Navegación acoge una muestra sobre dicho evento. Cabe mencionar que Antique Theatre se encuentra ubicado en el antiguo Pabellón Olímpico.
  • Fiesta en Rosso by Antique: el pasado 18 de mayo celebramos nuestra inauguración. Si quieres pasar una noche inolvidable, nuestra terraza de verano en Sevilla es el lugar que buscas. Cada jornada es diferente en nuestras instalaciones, conoce más información en el siguiente enlace.