Los mejores planes de Sevilla en agosto


Salir por Sevilla en verano no es misión imposible. Hoy en Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, vamos contaros cuáles son los mejores planes que podemos hacer en agosto antes de que todo el mundo vuelva de las vacaciones.

De hecho, puede ser la oportunidad para aprovechar que hay menos gente en la ciudad para disfrutar de ella sin agobios ni masificaciones. La ciudad tiene muchas actividades de ocio tanto diurno como nocturno, sólo hay que saber buscar y ¡voilà!, un plan para cada semana de agosto.

Por ejemplo, en Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, nos encargamos de elaborar cada fin de semana ofreciendo actuaciones, conciertos y fiestas especiales para que salir por Sevilla se convierta en una experiencia inimitable. Nuestra terraza de verano, Rosso by Antique, exprime cada noche de verano para que no pase desapercibido para nadie, Les Castizos, Fuego, Javi Torres, Dj Nexxa… todos se han encargado de tejer noches mágicas en nuestra sala de celebraciones.

¿No tienes viajes programados en agosto? Te contamos lo que no debes perderte bajo ningún concepto.

Memorias de Roma: Visita guiada por Itálica y Cotidiana Vitae

Si eres fan de Gladiator y siempre te ha atraído la historia de Roma, Itálica organiza cada domingo esta ruta guiada. Un itinerario que va por la ciudad de Itálica, realizada por arqueólogos profesionales en la que además se hace parada en el Centro Cotidiana Vitae, donde se puede pasear por una casa romana reconstruida, una taberna, unas termas, etc.

Ciclo Pop CAAC de Sevilla

Hasta el mes de septiembre estará en el Centro de Arte Contemporáneo de Sevilla el Ciclo de Pop CAAC de Sevilla. Habrá una sesión de conciertos cada miércoles o jueves del mes, en la primera quincena de agosto estarán The Milkyway Express + St Peter Square; The Wedding Present + Nacho Camino; Dogo + Naja Naja; Guadalupe Plata + Little Cobras.

Veranillos del Alamillo de Sevilla

Si te gusta el flamenco, del martes 1 al jueves 31 de agosto habrá actividades programadas dentro del ciclo los Veranillos del Alamillo 2017 que se organiza en el patio del Cortijo del parque del Alamillo de Sevilla. Una serie de conciertos con aires andaluces te esperan en el parque con más vida de Sevilla.

María Trifulca, de noche

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad es también uno de los miradores más espectaculares de la ciudad. Aprovecha su terraza este mes de agosto con una cena que deleitará tu paladar con sus exquisitos platos.

Antique Theatro

Como ya hemos dicho con anterioridad, la mejor discoteca de Sevilla no es tal por casualidad, nuestra sala de celebraciones en Sevilla elabora minuciosamente su programación para que la diversión no pare. Este mes de agosto comenzamos con la fiesta SOS Night, a lo largo del mes iremos desvelando el resto de la programación. ¡Estad atentos!