Pin-Ups Party: llegan los nuevos viernes en Antique


En Antique Theatro, el mejor sitio para salir en Sevilla, no paramos de innovar para temporada. Es por ello que tenemos el orgullo de presentar una nueva marca que estará presente los viernes en nuestra discoteca.

Se trata de nuestra nueva Pin-Ups Party, un nuevo concepto de fiesta que se une a nuestras ya conocidas y populares Black Party (domingos) y Street Party (jueves). Un concepto diferente, glamuroso y lleno de estilo que dará un brote de aire fresco a los viernes de este mes de febrero. ¿Quieres conocer un poco más nuestro nuevo concepto?

Salir en Sevilla de fiesta es sinónimo de Antique Theatro y lo sabes. Por este motivo siempre estamos diseñando nuevos modelos de diversión para ofrecer un ocio nocturno variado y divertido para que tu paso por nuestra discoteca en Sevilla sea inolvidable. Ya lo hemos conseguido cada domingo con nuestra Black Party, puesto que siempre aglutinamos un número enorme de visitantes a nuestras puertas para poder asistir a nuestras fiesta urbana en la que Dj Nexxa, Dj Edn y Nandy Speaker lo dan todo cada domingo.

Pin-Ups party, un nuevo concepto de fiesta para los viernes en Antique Theatro

Debido al gran éxito de nuestras fiestas temáticas hemos importado un concepto para los viernes muy interesante, una marca diferente y muy sexy que deleitará a aquellos que nos visiten el próximo 8 de febrero, fecha en el que daremos el pistoletazo de salida con este nuevo concepto.

Sólo podemos adelantarte que será una oda a la estética pin-up, que seremos fieles al estilo Antique y que mantendremos el carácter sexy y estiloso de esta estética de los años cuarenta. Estáis invitados a conocer nuestra nueva marca Pin-Ups Party el próximo 8 de febrero en nuestra discoteca en Sevilla, habla con tu relaciones públicas de confianza y no faltes a la cita. Os podemos asegurar que la cosa promete.

Nuestra nueva fiesta arrancará el próximo viernes 8 de febrero y sólo pedimos los siguientes requisitos: ser sexy, ser valiente, ser encantador@, ser fuerte… ¡Ser… solo tú! Ven y comprueba todo lo que hemos preparado en Antique Theatro, el mejor sitio para salir en Sevilla. No te arrepentirás, te lo prometemos. Si quieres más información sobre la fiesta sólo tienes que estar pendiente de nuestras redes sociales.