Los bailes de moda de este verano


Si te gusta salir de fiesta en Sevilla habrás comprobado que este verano ha traído muchos pasos de baile que levantan al público.

En nuestra terraza de verano en Sevilla, sin ir más lejos, celebramos hace unos días un challenge para hacer un Krippy Krush masivo, ¿no sabes qué es? En este post te ponemos al día de todo.

Si te has pasado el verano entero en la playa y ahora regresas a salir de fiesta en Sevilla es posible que te hayas perdido algunas tendencias en lo que a pasos de baile se refiere. No temas, en Antique Theatro hemos tomado buena nota de la tendencia en la pista de baile para que no te quedes ‘out’ el próximo día que visites nuestra discoteca en Sevilla.

Con motivo del 30 aniversario de la popular película de baile ‘Dirty Dancing’, queremos homenajear a esta cinta haciendo un listado de los pasos de baile que, tres décadas después, mandan en el panorama de las discotecas de salas de fiesta. Advertimos que leer este post puede crear ganas incontenibles de bailar.

Krippy Krush

El temazo ‘Krippy Krush’ interpretado por Farruko y Bad Bunny, quien visitará Sevilla el próximo 16 de octubre en el Auditorio Rocío Jurado, ha creado su propio baile que ya es viral en gran parte del mundo. Internet se ha llenado de vídeos con gente dándolo todo con el Krippy Krush e incluso se ponen retos de hacer estos pasos de baile con el mayor número de personas posibles.

El Rosso by Antique celebramos nuestra Black Party el pasado domingo y retamos a todo el público a realizar un Krippy Krush Challenge, ¿el resultado? Puedes comprobarlo tú mismo.

El baile urbano se ha adueñado de la noche, en nuestros concursos de freestyle que solemos celebrar en nuestras Black Party, tomamos buena nota de las tendencias que van evolucionando en este sentido. Este auge de lo urbano viene de la mano con la diversificación de la música de este sector, puesto que contamos con reggaeton, hip-hop, rap o el archiviral trap.

Shuffle

Otro pase de baile muy reconocido en las salas de fiesta es el Shuffle, un paso que tiene como origen el claqué. Este baile es una sucesión de combinaciones talón-punta y dos pasos maestros: la T  y el running man.

Twerking

Ya lleva un tiempo en el panorama, promovida por artistas como Miley Cyrus. Es un baile provocativo, que consiste en hacer sugerentes movimientos con la cadera con el torso inclinado hacia delante. Su origen se encuentra en el hip-hop y en nuestra terraza de verano en Sevilla hemos tenido hasta concursos de twerking.

Dab

Este paso de baile es ya un clásico en las noches de fiesta, consiste en agachar la cabeza y esconderla en un brazo flexionado, mientras el otro se estira en la dirección contraria a la cabeza. Deportistas, cantantes de hip-hop y un amplio público ya lo adapta para celebrar casi cualquier cosa.

Como ves, la próxima vez que decidas salir de fiesta en Sevilla podrás comprobar lo bien que movemos nuestro cuerpo en Antique Theatro.