Despide el verano en Rosso by Antique


El verano se marcha este fin de semana y qué mejor forma de despedirlo que salir de fiesta en Sevilla. Brindar por los momentazos que nos han dado estos meses de calor es fácil si vienes a Rosso by Antique este fin de semana.

La llegada del otoño es inminente, el intenso calor se ha apaciguado (sólo un poco) y las noches vuelven a estar concurridas de gente que decide salir de fiesta en Sevilla. Un escenario magnífico para asistir por última vez a nuestra terraza de verano Rosso by Antique y brindar por los momentos que se fueron y por los que llegaran.

Les Catizos regresan dos meses después a nuestra terraza de verano en Sevilla para despedir al verano

El próximo viernes tendremos el honor de recibir a Les Castizos, ¿quién mejor que ellos para despedir el verano? Nuestra sala de fiesta ubicada en la Isla de la Cartuja vibrará como nunca al son de la música de estos artistas que nunca defraudan. En nuestra banda sonora del verano no puede faltar Les Castizos, los cuáles regresan dos meses después a nuestros dominios para hacer del viernes una noche antológica.

Bye bye verano ¡Hola Antique!

Las noches mágicas no sólo suceden en verano, eso lo tenemos bien claro en Antique Theatro. Nos encontramos preparando la nueva temporada de nuestra sala de fiesta en Sevilla para acoger a todos nuestros clientes cuando los días se acorten. Como bien saben nuestros clientes habituales, nuestra discoteca es un referente dentro del sector del ocio nocturno gracias a nuestra cuidada programación y organización de espectáculos.

Abrimos una nueva etapa en Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla 

Así, muy pronto reinauguramos Antique Theatro con una gran fiesta que quitará todos los pesares a aquellos nostálgicos que se nieguen a dejar el verano atrás. Abrimos una nueva etapa, un año más, para continuar por la senda del éxito y la diversión ofreciendo el ocio nocturno más variado, original y atractivo de la ciudad.

Los domingos son ¡Black!

Nos enorgullece enormemente la gran afluencia de público que todas nuestras Black Partys registran. Un ambiente de diez para unos clientes de sobresaliente. Música urbana, concursos de baile, sorteos brutales… y todo ¡en domingo!

Antique Theatro dará continuidad a los domingos Black Party, puesto que estamos encantados con el ambientazo que registramos cada fin de semana a ritmo de reggeaton, trap y sonidos urbanos.

Pero antes de dar más detalles sobre la nueva temporada, no puedes faltar este fin de semana a la fiesta de bienvenida al otoño con Les Castizos. ¡No lo dudes! Salir de fiesta en Sevilla es sinónimo de Antique Theatro.