Ñengo Flow estará en Antique Theatro


El flow más callejero llega a Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, el próximo 13 de mayo con la actuación de una estrella internacional que pondrá nuestra sala al completo a perrear.

Se trata del artista de fama internacional Ñengo Flow que aterriza en España para cerrar por todo lo alto la temporada de la mejor discoteca de Sevilla, la nuestra, Antique Theatro.

Cerramos temporada con la mejor de las compañías, para que se quede el recuerdo hasta septiembre

¿Cuándo? El domingo 15 de mayo tienes una cita con nuestra Black Party, la fiesta urbana que marca tendencia en la ciudad, y que volverá a registrar un lleno histórico para recibir a este cantante de trap que promete ponernos del revés con su flow callejero.

Ñengo Flow en Antique Black Party

Probablemente ya conozcas nuestras fiestas de los domingos, una quedada diferente, fresca, con la mejor música urbana y con el mejor de los ambientes. Nuestra Black Party es para estar en familia, crear comunión con el baile y gozar mucho con la noche.

Pronto ampliaremos información sobre la visitas de Ñengo Flow a Antique Theatro

Nuestra intención es devolveros tantos buenos momentos que hemos pasado esta temporada en nuestra sala de fiestas, por ello, os volvemos a traer a un artista internacional. Una apuesta segura para que nunca perdáis las ganas de venir a liarla.

 

Además, queremos celebrar juntos que hemos alcanzado los 20.000 seguidores en nuestra cuenta de Facebook, un auténtico honor estar presentes en estos canales y que queráis estar al día de todo lo que ocurre en la mejor discoteca de Sevilla.

Muy pronto os daremos información sobre la inauguración de Rosso

Prometemos seguir trabajando duro para ofreceros los mejores contenidos y la mejor programación para que estéis siempre al tanto de lo que tramamos. Por lo pronto, en estos días os iremos contando cómo será la entrada al concierto de Ñengo Flow y os iremos desmenuzando cómo haremos el trasvase de Antique a Rosso, nuestra terraza de verano en Sevilla, la cual pronto estará muy disponible para nuestras noches más calurosas.