5 motivos para salir un domingo en Rosso


En Rosso by Antique tenemos muchas razones para que nos visites cada día aunque los domingos son más especiales aún si quieres tener una noche mágica en la mejor terraza de verano de Sevilla.

Nuestra Black Party ya no precisa de presentaciones, nuestra fiesta de los domingos ya es tan conocida que la frase “Antique los domingos se llena” se ha convertido en un clásico para aquellos que buscan dónde disfrutar independientemente del día de la semana. En verano no hay excusas para no visitar nuestra terraza de verano, el buen ambiente, el baile y el ‘rollo’ que buscas los domingos en Sevilla.

La primera razón, y nos valdría como única, para convencerte de que es una de las mejores fiestas que organizan los distintos bares de copas en Sevilla es la de que vinieses a comprobarlo

Y es que nuestra fiesta urbana no sólo atrae a los miembros de esta gran familia que ha creado nuestra Black Party, sino que cada semana va creciendo el interés en esta cita con la música urbana y los mejores bailes freestyle. No es para menos, la mejor terraza de verano de Sevilla no puede defraudar a nadie.

Cinco motivos para adorar los domingos

Muchos pensaréis que nos hemos vuelto locos amando el último día del fin de semana, pero es que para nosotros no significa para nada eso. En Rosso by Antique consideramos que cada domingo damos el empujón que necesita la semana para que no decaiga el ánimo.

A continuación os damos cinco motivos para que no te pierdas ni un domingo más en nuestra discoteca en Sevilla.

Descubre las razones que llevan al éxito a nuestras fiestas ‘Black’ by Antique Sevilla

  • Un estilo, una marca: En nuestra discoteca nos enorgullecemos de poder haber creado un estilo, ser pioneros no nos hace relajarnos, y día a día, fiesta a fiesta seguimos renovando nuestra oferta. Hemos creado una marca que te identifica. La mayoría de los asistentes a nuestras ‘Black Parties’ repiten una y otra vez. No todo el mundo puede conseguir que los Domingos entren alrededor de las 1.000 personas por fiesta.
  • Somos una familia: Más allá de las espectaculares fiestas que podrás encontrar de jueves a sábado en uno de los mejores bares de copas en Sevilla. Las fiestas ‘Black’ van más allá. Hemos creado una familia, bailes en coro, competiciones, regalos, personalizaciones… crear escuela es algo importante. Conseguimos crear esa escuela cuidando a nuestra clientela fiel. Formar parte del ‘Black World’ te hace sentirte identificado con un estilo único en Sevilla.
  • Historia: Una idea pionera que mantenemos y va camino de convertirse en longeva. Más de 3 años manteniéndonos entre las fiestas temáticas más reconocidas del panorama de los bares de copas en Sevilla hablan del buen trabajo de nuestro equipo y la capacidad de atraer a un público que sabe reconocerlo. Si buscas una fiesta de estilo urbano en Sevilla, esa es la ‘Rosso Black’ durante nuestra temporada de verano y la ‘Antique Black Party’ durante la época de invierno.

  • La mejor música: Un estilo definido, un público objetivo muy bien conseguido. Si te gusta el estilo urbano, donde puedes encontrar hiphop, r&b, trap, etc… nuestra fiesta es tu sitio en los domingos de los bares de copas en Sevilla. Además, constantemente vamos renovando nuestro elenco de artistas y Dj’s que nutren nuestro equipo. Con un Dj residente de una altísima categoría como Dj Nexxa no podemos bajar el nivel. Acompañar a Dj Nexxa de los mejores no es difícil, todos quieren disfrutar de nuestras fiestas.
  • Engancha: Como bien hemos comentado anteriormente. Una vez vengas, te engancharás al ambiente, a la música y al disfrute que se vive en nuestras fiestas ‘Black’. Si buscas el mejor ambiente ‘funky’ en Sevilla no dudes en visitarnos los domingos.

No lo dudes más, la mejor terraza de verano de Sevilla la tienes en Rosso by Antique.