¿Por qué Rosso es la mejor terraza de Sevilla?


La semana pasada etuvimos de estreno de temporada verano, puesto que celebramos la inauguración de nuestra terraza de verano en Sevilla, la cual abrió sus puertas con una fiesta que aún está dando de qué hablar.

Como cada año, con la llegada del calor en Sevilla nos apetece disfrutar de las largas tardes y del ocio nocturno aprovechando las agradables temperaturas que la noche nos ofrece. De esta forma, olvidamos la rutina del largo invierno y comenzamos a sacar partido a ese cuerpo que tantos meses hemos tenido latente.

No hay mejor lugar en el que hacerlo que en Rosso by Antique, nuestra terraza de verano en Sevilla que hará que estés deseando que lleguens los fines de semana para sacar el máximo partido al verano… y es que sabemos que estabas deseándolo.

Una amplia oferta de espectáculos, música y sorpresas te esperan en Rosso

Os podemos dar buena cuenta de ello en el vídeo de nuestro opening, en él hemos recopilado los mejores momentos de la noche para que entiendas en pocos minutos el por qué de venis a Rosso este verano. Nuestra amplia experiencia y cuidada dedicación al ocio nocturno nos ha convertido en los mejores anfitriones de Sevilla, puesto que te ofrecemos justo lo que buscas, es por ello que nunca podremos decepcionarte.

Motivos para venir a nuestra terraza de verano

Si con el vídeo no te has quedado del todo satisfecho, desde la organización de Rosso by Antique te contamos cuáles son nuestroos requisitos para poder estar satisfechos con nuestra discoteca de verano en Sevilla:

  • La mejor música
  • Los detalles
  • Servicio de cachimbas
  • Variedad de espectáculos 
  • Compañía
  • Entorno

Infórmate sobre reservados aquí.

 

Todo el verano a tu disposición

Tienes hasta el mes de septiembre para comprobar de primera mano todo lo que te estamos contando. A partir de ahora, y de miércoles a domingo tenemos nuestra terraza de verano en Sevilla a tu completa disposición y no permitas que otros te lo cuenten. Además, cada domingo tendremos nuestra Rosso Black Party, la mejor fiesta urbana de la ciudad, para que no pierdas nunca el ritmo de las buenas costumbres.

Para más información, consulta en nuestra redes sociales o en nuestra sección de contacto en la web.