Lola Indigo en Antique Theatro


En Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, tenemos el placer de recibir el próximo día 30 de noviembre a Lola Indigo en nuestra sala de fiestas.

En Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, ofrecemos los mejores conciertos de la ciudad con artistas de talla nacional e internacional. Tras el gran conciertazo que nos ofreció el grupo Taburete, el turno es para la ex concursante de Operación Triunfo 2017, Mimi, que viene a presentarnos su nuevo trabajo bajo el nombre de Lola Indigo.

Los mejores conciertos los tendrás en Antique Theatro, ven y descúbrelo por ti mismo

Su hit ‘Ya no quiero ná’ ha sonado en todas las discotecas de este verano y ha sido una de las canciones que más han revolucionado la pista durante estos meses. Es por ello que tenemos el placer de recibir el próximo 30 de noviembre en nuestra sala de fiestas en Sevilla a esta artista pop que nos brindará sus mejores temas.

Ven al concierto de Lola Indigo en Sevilla

Lola Indigo ha causado furor tras su marcha de OT 2017, a pesar de ser la primera expulsada, ha sido una de las concursantes con más carisma y talento. Su perfecta comunión entre cantar y bailar en forma de ‘girl band’ millenial ha hecho que su tema ‘Ya no quiero ná’ triunfe en las pistas de baile y su puesta en escena sea espectacular.

Compra tu entrada para el concierto de Lola Indigo en Sevilla en ticketea

Pero Lola Indigo no es sólo Mimi, es un grupo de baile compuesto por ex-participantes de ‘Fama, a bailar’. Mónica PeñaSaydiLaura Ruiz y Claudia Riera son las cuatro bailarinas que acompañan a la vocal del grupo, que presenta un proyecto de trap feminista con influencias del funk carioca brasileño.

No te pierdas el concierto de Lola Indigo en Sevilla el próximo 30 de noviembre a las 21.30 horas. Compra tu entrada y baila sin parar en Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla. Si quieres conocer toda la programación prevista para las próximas semanas sólo tienes que seguirnos en redes sociales o visitar nuestra página web.