discoteca sevilla

Leslie Grace en Antique Theatro


En Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, queremos anunciaros el primer bombazo de la temporada. La visita de una gran artista internacional que hará vibrar las paredes de nuestra sala de fiestas.

Comienza la nueva temporada de Antique Theatro, atrás quedó el verano y para que no te deprimas en ningún momento con esto, hemos organizado una programación para que no eches la vista atrás en todo el otoño. La primera parada la tendremos durante el Puente del Pilar, ya que el 14 de octubre tenemos una gran sorpresa para nuestra Black Party.

Comenzamos fuerte la temporada de otoño/invierno en nuestra discoteca en Sevilla

Los que acudieron al Opening de la Black Party de Antique Theatro el pasado 7 de octubre se enteraron de primera mano, y es que la artista internacional Leslie Grace visitará la mejor discoteca de Sevilla (la nuestra) el próximo domingo día 14 de octubre.

Puente de la Hispanidad en Antique Theatro

El puente de la Hispanidad no pasará desapercibido en Antique Theatro, este jueves tendremos un Special Liva Show para todos nuestros invitados. Una gran fiesta para iniciar estos días lúdicos de la mejor forma. Además, el domingo 14 de octubre tendremos en nuestra Black Party la actuación de la gran Leslie Grace, muy conocida por su temazo del verano ‘Duro y Suave’, que no ha parado de sonar en nuestras instalaciones.

La cantante neyorkina visita Antique Theatro el próximo domingo ¡Entérate de cómo poder acudir!

La cantante originaria del Bronx (Nueva York) traerá su mejor música para poner del revés nuestra pista de baile. Un regalo que queremos hacer desde nuestra discoteca a todos nuestros clientes más fieles de los domingos.

Nuestra Black Party se ha convertido en una de las fiestas de referencia de la ciudad. Cada vez más gente hace cola el domingo para visitar nuestra sala de fiestas y vivir el gran ambiente que se crea con nuestros blacks más fieles. No lo dudes, este Puente de la Hispanidad Antique Theatro es la mejor discoteca de Sevilla para visitar y pasarlo en grande con tus amigos.