¡Las últimas novedades de Antique Theatro!


Una vez más Antique Theatro brilló con luz propia. La elegancia, el glamour, y la espectacularidad estuvieron presentes en una noche que no olvidaremos jamás.

¡ESPECTACULAR! Si tuviésemos que describir con una sola palabra la noche en la que inauguramos la nueva temporada y el comienzo del 20 aniversario de Antique Theatro Sevilla sería esa; espectáculo en estado puro. Gracias por una noche mágica. ¡Qué continúe el show!

Tras una Inauguración perfecta, seguimos anunciando nuevas sorpresas en nuestro vigésimo aniversario.

New Antique Shop

 

Una de las novedades que traemos en este vigésimo aniversario es la apertura de nuestra tienda de ropa, donde podréis encontrar una gran variedad de artículos de Antique Theatro Sevilla

Si queréis llevaros un recuerdo de una noche mágica, os esperamos junto a de hall de entrada. ¡Tenemos grandes descuentos hasta el 31 de Octubre!

Aprovecha la oferta de lanzamiento y disfruta de los grandes descuentos que tenemos preparados. Podrás comprar todo lo que te imagines en nuestra tienda situada en la entrada de la discoteca. ¡Un recuerdo único para una noche inolvidable!

Muy pronto, también podréis disfrutar de nuestra tienda online.

Os mostramos algunos de los productos estrella de nuestra New Antique Shop

 

Concierto de Lenny Tavarez

Nuestras fiestas Black Party han alcanzado su punto de excelencia, convirtiéndose en el mejor escaparate a la hora de demostrar qué es una fiesta urbana de excelencia. Cada semana, llenamos por completo Antique Theatro y ya hemos creado una familia en la que no falta el baile y la diversión a raudales.

Este fin de semana no fue una excepción y menos con la visita estelar de Lenny Tavarez. ¡Muy top! Así fue la noche en la que Lenny Tavarez subió la temperatura en nuestra Black Party.

Con la presencia de Lenny Tavarez sólo consolidamos el éxito de nuestras fiestas dominicales, la cual seguiremos potenciando esta temporada con concursos de baile, fiestas temáticas, sorteos y conciertos. Todo lo que podamos hacer para que la gran comunión que se crea cada domingo nunca decaiga. Sí, lo aceptamos, estamos enamorados de nuestros domingos ¿y quién no?

¡Antique Theatro apostando siempre a los mejores artistas internacionales!

Próximas Citas

  • Viernes 25: Para nuestra Pin Ups Party tenemos un invitado que nos conoce bastante bien. Dj Nano ambientará la noche con la mejor música y en la mejor discoteca de Sevilla. Si no tienes plan para este viernes, nosotros tenemos uno irresistible. Pin Ups Party y Dj Nano es acierto seguro.
  • Domingo 27: La Black Party ya es una fiesta consolidada en Sevilla. Este domingo disfrutaremos de la Luxury Party, dónde te daremos la oportunidad de asistir a DESERT con DJ KUDOS y DJ EDN. La mejor música acompañada de los mejores bailes para vivir la noche del domingo🖤.