Las claves del éxito de nuestra Pin-Ups Party


En Antique Theatro estamos de celebración. Nuestra apuesta por los viernes con más color y glamour de toda la capital ha tenido tal éxito que nuestra Pin-Ups Party ya se ha consolidado como un reclamo más en nuestro calendario.

No hace ni un mes que estrenamos nuestra nueva fiesta. Un concepto diferente que ha caído de pie para los viernes en Sevilla. En Antique Theatro no parábamos de darle vueltas a cómo podríamos aportar algo de luz a un día tan especial como el del inicio del fin de semana. Fue entonces cuando surgió la Pin Ups Party, una nueva fiesta llena de glamour, color y vintage que ha encantado a nuestros asistentes más fieles y sorprendido a todo el que ha llegado ‘de nuevo’ a nuestra discoteca en Sevilla.

Este éxito por supuesto no es fruto de la casualidad, en Antique nos tomamos muy en serio la planificación y organización de nuestras fiestas. La ambientación y selección de juego de luces y música es esencial para que todo el mundo entre en comunión con el clímax que queremos crear en nuestra sala de fiestas.

De ahí que llevemos tres viernes seguidos con aforo completo desde primera hora de la noche. No es casualidad, es trabajo bien hecho y mucha diversión.

¿No conoces Pin Ups Party?

Si no conoces nuestro nuevo concepto de fiesta ya estás tardando en visitar el próximo viernes nuestra discoteca. Diversión, fuerza, belleza y mucho glamour te esperan.

Sólo pedimos una cosa… que saques tu lado más Pin Up. Aunque estamos convencidos que en cuánto pases por el umbral de nuestra sala no tendrás que esforzarte nada en hacerlo, sólo tendrás que dejarte llevar. Diviértete en Antique Theatro sólo como sabes hacerlo con nosotros y descubre los motivos por los que nuestra Pin Ups Party es la nueva fiesta de moda en Sevilla.

¡Cuidado! Si la pruebas te costará pasar un viernes sin venir a repetir 😉

En Antique Theatro contamos también con las fiestas urbanas Black Party y Street Party, fijas en el calendario ya que han creado un público muy ferviente. Además, organizamos fiestas puntuales, conciertos y desfiles alternativos en el que sacamos el máximo partido a la multifuncionalidad de nuestra sala de eventos. ¡Ven a descubrirnos y a disfrutarnos!