salir de copas en Sevilla

Karol G te llama a Antique Theatro


¿Te gustan los ambientes selectos? Si quieres salir de copas en Sevilla, tenemos un planazo que ofrecerte en Antique Theatro. Con la mejor música y un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. Si piensas que eres exigente a la hora de que te sorprendan, te animamos a que el 25 de Febrero, a partir de las 00:00 horas, visites Antique.

Cada fin de semana contamos con eventos especiales que diversifican el ocio nocturno de la ciudad. En este caso, nos plantamos a mitad de mes con grandes nombres que prometen poner patas arriba a todos los asistentes a nuestras instalaciones. Estamos acostumbrados a organizar conciertos de artistas consagrados, por eso te recomendamos que nos acompañes en una noche única.

El próximo domingo 25 de Febrero, contaremos con una visita muy especial. Un espectáculo único que, en plena ola de frío, hara subir la temperatura de nuestra Blcak Party con su música. Se trata de la cantante Karol G , la cual nos regalará un concierto único en nuestra sala de fiestas de Antique Theatro. La artista internacional pasará por nuestra característica Black Party para deleitarnos con un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. La entrada será gratuita de 00:00 horas a 01:00 horas y se deberá entrar por lista.

Si no quieres quedarte sin disfrutar del concierto de Karol G, empieza a moverte para entrar en lista. Nuestro equipo de relaciones públicas está en constante funcionamiento para que no te quedes sin disfrutar de una noche diferente.

Karol G, es una modelo y cantante colombiana de trap y reggaeton. Su éxito ha llegado gracias a su canción Ahora me llama junto a Bad Bunny. Este tema está siendo una de las principales sensaciones del trap actual. Este mismo año también ha lanzado su single A Ella”, una de sus canciones más sonadas hasta el momento y con la que le ha llegado a cada rincón del mundo y con la que está haciendo una gira a nivel internacional. Antique tiene la suerte de formar parte de está gira de Karol G, algo que no resulta una casualidad gracias a nuestro esfuerzo y nuestro trabajo. También hay que destacar su sencillo con Kevin Roldán llamado Eres mi todo”, el cual está teniendo un gran éxito en Youtube.

salir de copas en Sevilla

Si algo nos diferencia del resto de discotecas en Sevilla es la capacidad de hacer que cada noche sea diferente en nuestro espacio ubicado en La Cartuja. Como podrás comprobar navegando por nuestra web, contamos cada mes con una programación de eventos y conciertos muy diversos para calentar motores de cara a una noche muy larga e intensa.

Una noche tan especial sólo podría celebrarse en Antique. ¿Quieres disfrutar del concierto de una estrella internacional? ¿Quieres salir de copas en Sevilla un domingo? ¿quieres pasar un día inolvidable? ¿quieres bailar hasta el amanecer? Las respuestas a todas estas preguntas las tenemos en Antique Theatro