Junio, el mes de Antique Theatre


Nuestra terraza de verano en Sevilla, Rosso by Antique, da la bienvenida a junio con la mejor programación de ocio nocturno de toda la ciudad.

En nuestra discoteca en Sevilla acogemos con los brazos abiertos el nuevo mes, puesto que hemos diseñado una programación muy especial para recibir al verano. Aprovechando que aún queda un mes para que la mayor parte de la población emigre de vacaciones a la costa, hemos decidido animar todas las noches preestivales con la mejor música en Rosso by Antique.

Junio es el mes de las tardes apetecibles y las noches infinitas, un panorama ideal para disfrutar como nunca en nuestra terraza de verano en Sevilla. Tras nuestra inauguración el pasado 18 de mayo, no hemos parado ni una noche de bailar y reír en el seno de la Isla de La Cartuja. Ya metidos en faena, hemos trabajado duro para diseñar la mejor programación de la ciudad para que la fiesta no pare en todo el verano.

¿Quieres saber qué te depara este mes en Antique Theatre?

Nuestro primer espectáculo del mes corre de la mano de K-narias, este dúo tan popular promete poner el ritmo con su música en directo el próximo viernes 2 de junio. La entrada a este concierto será gratuita para los que estén en lista de invitados o habrá que abonar 12 euros (dos consumiciones). No te pierdas este momentazo que viviremos en Rosso con K-narias, en la que recordaremos temazos como ‘La conocí bailando’.

Les Castizos regresan a nuestras noches Antique para poner en pie a toda la ciudad

¿Quién dice que en Antique no apostamos por la vida sana? La pura fibra de Low Fit será la protagonista absoluta de la noche del viernes 9 de junio, en la que tú pondrás tu energía y nosotros nos encargaremos de hidratar a nuestros deportistas debidamente. No faltes a tu cita con el gym y ven a nuestra fiesta Low Fit.

El viernes 16 de junio tendremos el honor de volver a contar con la presencia de Les Castizos para poner la banda sonora a las noches de Rosso by Antique. Una cita muy esperaba por todos, los antecedentes de Les Castizos en nuestra discoteca en Sevilla siempre han sido épicos y, en esta ocasión, no va a ser para menos.

Al día siguiente, sábado 17 de junio, y aún con el cuerpo entonado por la actuación de la noche anterior, celebraremos la Moet Party para que el ritmo no pare y el glamour tampoco.

Si todo esto te parece poco, todos los jueves tienes una cita imperdible con nuestra Fiesta Paradise, nuestro oasis en plena Cartuja te espera todas las semanas. Además, los domingos, como es tradición, son black. Nuestra Black Party continúa marcando la diferencia el último día de la semana.

Pero esto no es todo, seguiremos completando nuestra programación del mes para sorprender a todo nuestro público. No lo dudes, tu terraza de verano en Sevilla es Rosso by Antique, la única que brilla con luz propia para alumbrar tus noches más calurosas.