Inauguramos Rosso by Antique


Antique Theatro ha dicho adiós a la temporada para dar paso a la mejor terraza de verano en Sevilla: Rosso.

Faltan pocas horas para que demos el pistoletazo de salida a la temporada de verano, y desde nuestra discoteca en Sevilla hemos diseñado la mejor de las inauguraciones para este jueves 17 de mayo.

Desfiles de moda, espectáculos, conciertos y muchas sorpresas te esperan este verano en Rosso

¿Te gusta Antique Theatro? Pues nuestra terraza de verano en Sevilla no te defraudará en absoluto. Lo tenemos todo para sea una noche inolvidable.

 

Una cita con la noche más salvaje

Nuestras fiestas de inauguración se identifican por su originalidad, glamour y, por supuesto, por lo entregado que está nuestro público. Si tenías ganas de verano, nosotros vamos a ofrecerte el mejor ocio nocturno para las noches más calurosas.

Un espacio diseñado al detalle para tu diversión y entretenimiento

Si no conoces nuestro espacio debes saber que se encuentra en un enclave único decorado al detalle para llegar a todos los sentidos de nuestros asistentes. Rosso consta de más de 1.100 metros cuadrados que durante todos los meses de verano se llena de vida para hacer de él la mejor discoteca de verano de la ciudad.

Desfiles de moda, espectáculos, conciertos y muchas sorpresas se darán lugar en nuestra terraza de verano y es que buscamos sorprenderte desde el minuto uno. En nuestra sala al aire libre encontrarás incluso un acuario humano y varias zonas VIP en las que podrás exprimir al máximo tu velada y tener unas vistas privilegiadas de nuestra terraza.

Dejarse llevar con Rosso by Antique es fácil, la noche es la que manda y tú sólo debes jugar con tus instintos. Disfruta a corazón abierto del periodo estival, nosotros nos encargamos del resto.

¿Cuándo y dónde?

Te lo hemos repetido por redes sociales y quien avisa ¡no es traidor! Este jueves 17 de mayo a las 23.30 horas de la noche, abrimos las puertas de Rosso by Antique. Los asistentes contarán con una copa de cortesía hasta las 02:00 horas ¿necesitas más motivos? Nuestra terraza de verano en Sevilla está esperándote para hacerte pasar una gran noche.