¡Cuenta atrás para la inauguración de Rosso!


Nuestra terraza de verano en Sevilla ultima sus detalles para la gran inauguración de sus instalaciones el próximo 18 de mayo.

Llega el momento de dejarse llevar, llega el momento de ir donde tus sueños te lleven, ha llegado el momento de disfrutar a corazón abierto con Rosso. El verano es sinónimo de largas veladas y fiesta hasta el amanecer, ¿qué mejor lugar para darle la bienvenida que nuestra terraza de verano en Sevilla?

El próximo 18 de mayo: Gran fiesta de inauguración de Rosso by Antique

Antique Theatre, discoteca en Sevilla, sale a la calle para disfrutar de las cálidas noches sevillanas sin dejar atrás el mejor ambiente festivo que nos distingue. Nos encontramos cerrando todos los detalles de la gran fiesta de inauguración de Rosso, nuestra terraza de verano, dónde vivirás las noches más mágicas de los próximos meses.

Una gran inauguración

En Antique estamos acostumbrados a organizar todo a lo grande, cuidando hasta el último detalle y ofreciendo el mejor entretenimiento a nuestros clientes. El próximo 18 de mayo tienes una cita ineludible en la mejor terraza de Sevilla, puesto que Rosso abre sus puertas un año más en un evento que promete convertirse en un referente del ocio nocturno de la ciudad.

1.100 metros cuadrados de diversión, música y espectáculos te esperan

Si aún no has visitado nunca Rosso advertimos que una vez entres ¡te costará salir! Nuestro espacio se encuentra en un enclave único decorado concienzudamente para llegar a todos los sentidos de nuestros asistentes.

Más de 1.100 metros cuadrados que durante todos los meses de verano acogerán desfiles de moda, espectáculos, conciertos y muchas sorpresas más que estamos preparando para sorprenderte desde el minuto uno. En nuestra sala al aire libre encontrarás incluso un acuario humano y varias zonas VIP en las que podrás exprimir al máximo tu velada.

Dejarse llevar con Rosso by Antique es fácil, la noche es la que manda y tú sólo debes jugar con tus instintos. Disfruta a corazón abierto del periodo estival, nosotros nos encargamos del resto.

Horarios de apertura de la sala

A partir del 18 de mayo, las puertas de nuestro espacio al aire libre permanecerán abiertas de miércoles a domingo, ambos incluidos. Nuestra filosofía nos empuja a hacer que cada día en Rosso by Antique sea una experiencia única y diferente a la anterior, con el objetivo de ofrecer un gran catálogo de actividades al ocio de Sevilla. Trabajamos duro para que cada noche sea diferente y disfrutes de la singularidad de nuestro espacio una y otra vez, y es que verano sólo hay uno.

En Antique Theatre podemos presumir de hacer un ocio diferente, del  que sentirnos orgullosos y del que disfrutamos compartiéndolo contigo. ¡Estamos deseando desvelar todo lo que hemos preparado de cara a la inauguración!

Para los más dubitativos: advertimos que se hablará durante mucho tiempo de esta fiesta de inauguración, quien avisa no es traidor. No faltes a la cita del próximo 18 de mayo a las 23.30 horas en nuestra terraza de verano en Sevilla. ¡Pasamos lista! ¡No faltes!