terraza verano en sevilla

¿Ganas de verano? Ganas de Rosso


Nuestra terraza de verano en Sevilla ya tiene fecha de apertura y promete albergar las mejores veladas para este verano.

El calor ya ha llegado y en Antique Theatro estamos ultimando los detalles de la nueva temporada de verano en ROSSO. Los días más largos, las noches más intensas y las sensaciones más únicas, así es el periodo estival en nuestra terraza de verano en Sevilla que muy pronto abrirá sus puertas de par en par para celebrar las mejores fiestas de la ciudad.

ROSSO BY ANTIQUE despega su temporada de verano en menos de un mes

¿Cuándo? El 18 de mayo es la fecha señalada para inaugurar la temporada de verano, muchas sorpresas, buena música y productos de calidad te estarán esperando este día tan especial para nosotros.

terraza de verano en sevilla

Un enclave único

ROSSO BY ANTIQUE es un espacio único en el que se desarrollan espectáculos que no podrás ver en ningún otro lugar. Tanto la moda como la buena música y el glamour se concentran en un ambiente incomparable para dar la bienvenida a las altas temperaturas con un concepto innovador en el que el protagonista eres tú.

Se diferencia en el sector porque transporta a todos sus visitantes a un espacio único

El próximo 18 de mayo las puertas de nuestro espacio de más de 1.100 metros cuadrados abrirán para deleitar a la noche sevillana. No envidies al que se marcha a la playa, en ROSSO BY ANTIQUE te olvidarás de todo gracias a su espectacular decoración modernista, en el que podrás encontrar incluso un acuario humano y varias zonas VIP en las que podrás exprimir al máximo tu velada.

Los juegos de luces en tonos rojizos también nos diferencian del resto de las discotecas de verano de Sevilla. Y es que si la ciudad tiene un color especial, ROSSO cuenta con su propia gama de colores distintiva. Un espectáculo visual que nos acompaña a lo largo de todo el verano de miércoles a domingo.

Horarios de apertura

Las puertas de nuestro espacio al aire libre permanecerán abiertas de miércoles a domingo, ambos incluidos. Cada jornada contará con distintos conceptos musicales para satisfacer a todos los gustos y aportar un amplio abanico de posibilidades al ocio de la ciudad. Estamos trabajando en un completo programa de eventos para que ninguna noche sea irrelevante.

Si no puedes esperar a mayo para visitarnos y descubrir todos los rincones de nuestra terraza, te invitamos a hacernos una visita virtual para que te deleites de la singularidad de nuestro espacio. Descubre nuestra cascada, sorpréndete con la barra acuario, pasa por nuestra pasarela sobre agua e investiga nuestra gintonería.

Para el próximo 18 de mayo prometemos muchas sorpresas y un gran espectáculo para que nuestro arranque de temporada quede marcado en la retina de todos nuestros visitantes, porque ROSSO BY ANTIQUE lo haces tú.

No lo dudes, tienes una cita ineludible con la diversión y el buen ambiente en la mejor terraza de verano de Sevilla. Ven y compruébalo, estamos sobre los pilares del antiguo pabellón olímpico justo al lado de ANTIQUE THEATRE.