¡Inauguración de la 20ª temporada de Antique!


El próximo viernes 11 de octubre, Sevilla volverá a brillar con más fuerza que nunca con la Gran Apertura de Antique Theatro. Si piensas salir de copas en Sevilla, tienes una cita ineludible con la diversión.

¿Te gustan los ambientes selectos? En nuestra discoteca en Sevilla tenemos un planazo que ofrecerte con la mejor música y un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. Si piensas que eres exigente a la hora de que te sorprendan, te animamos que este viernes 11 de octubre, a partir de las 00:00 horas, visites Antique Theatro.

Este fin de semana contamos con una programación hecha a tu medida

Tras un verano intenso y una despedida por todo lo alto de Rosso by Antique, es el turno de dar la bienvenida a un tiempo nuevo, a experiencias diferentes y a mirar hacia las estrellas. ¿Por qué? Porque en Antique Sevilla pensamos crear una atmósfera cósmica para celebrar que regresan las noches más especiales en nuestra discoteca en Sevilla.

¡20 ANIVERSARIO!

El próximo viernes daremos el pistoletazo de salida a una de las temporadas más mágicas de nuestra historia. Tendrá lugar el show inaugural que da comienzo a la celebración del 20 Aniversario de Antique Theatro Sevilla

20 años no se cumplen todos los días, y es por ello que tenemos preparado un show nunca antes visto en la historia de la noche sevillana y queremos que tú lo vivas con nosotros⁣.

Un Opening que pasará a la historia

Dos décadas en las que hemos podido aprender y crecer juntos. Por estar siempre a nuestro lado queremos regalaros un año inolvidable  ¡Juntos haremos historia!⁣ Y recuerda… siempre que veas nuestro sello del 20 aniversario piensa que vas a vivir algo difícil de olvidar.⁣

Si quieres vivir algo único e irrepetible te esperamos el próximo 11 de octubre en Antique Theatro.

Salir de copas en Sevilla y brillar con luz propia, es lo que te proponemos para este fin de semana de gran inauguración. Si quieres enterarte de los planazos que os proponemos y formar parte de nuestro cielo, sólo tienes que visitar la Isla de la Cartuja.

Sólo os pedimos un requisito para el viernes, que cantéis con nosotros la canción de ‘Pájaros de Barro’ como colofón final a una noche que marcará el inicio de una temporada inolvidable.

¡Juntos nos sumergiremos en un año mágico!