El glamour se apodera de Antique Theatro


En Antique Theatro, la mejor discoteca de Sevilla, estamos preparando la fiesta más glamourosa de la ciudad para el próximo día 8 de febrero. ¿Quieres saber de qué se trata?

En Antique Theatro no somos la mejor discoteca de Sevilla por casualidad. Lo somos porque siempre hemos incluido en nuestra programación fiestas temáticas y cuidadas al detalle para que todos nuestros asistentes disfruten y se metan plenamente en el papel de cada planteamiento que proponemos.

Febrero es el mes del amor, del carnaval y de dejar atrás la cuesta de enero que para algunos es más o menos traumático. Es por ello que hemos preparado una fiesta que aglutina lo mejor de este mes, y que no dejará indiferente a absolutamente a nadie. ¿Eres atrevido o atrevida? Entonces no puedes faltar el próximo día 8 de febrero en nuestra sala de fiestas, tendrás una noche para rememorar.

Fiesta Pin-Up by Antique Theatro

Nuestra nueva fiesta arrancará el próximo 8 de febrero y sólo pedimos los siguientes requisitos:

Ser sexy 
Ser valiente 
Ser encantador@ 
Ser fuerte 
¡Ser… solo tú! 

Fácil ¿verdad? A cambio os ofreceremos un espectáculo nunca visto en nuestras instalaciones de la Isla de la Cartuja. Luces, decoración, ambientación y mucha fiesta para homenajear por todo lo alto a la cultura Pin-up.

¿Qué sabes sobre la cultura Pin-up?

El estilo Pin-up surge en los años treinta aproximadamente, y es un estilo estético que lo usan tanto los hombres como las mujeres. Existe un tipo de maquillaje concreto y una vestimenta adecuada que es considerada Pin-up. Como referente en la televisión hemos tenido a Betty Boop.

El atuendo es muy colorido y hasta provocativo; usualmente incluye escotes en forma de corazón y los hombros descubiertos. Se busca principalmente crear una silueta que resalte las curvas y acentúe la cintura. Lo que principalmente se busca es el glamour con las formas y los colores del estilo Pin-up, es por ello que estamos seguros que esta fiesta se convertirá en la más glamurosa de toda la ciudad.

Si quieres saber más sobre esta nueva fiesta de Antique Theatro te invitamos a venir el próximo 8 de febrero a la mejor discoteca de Sevilla. No te arrepentirás.