Razones por las que no te puedes perder a ‘Fuego’ en Antique


Las temperaturas se dispararán el próximo 16 de julio en la sala Antique Theatro, nuestra discoteca en Sevilla, gracias a una visita muy especial que promete poner toda la carne en el asador.

Tenemos el placer de confirmar la visita del artista internacional ‘Fuego’ a nuestra sala Antique Theatro. Se nos nota que… las entradas se están agotando y no queremos que os quedéis sin vivir el fiestón que el próximo 16 de julio tendremos en nuestra discoteca en Sevilla.

Las primeras cien entradas contarán con un descuento especial

Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketbell, las primeras cien contarán con un descuento especial, diez euros más consumición, para que no tengas ninguna excusa para faltar a esta cita.

El rey del Trap

¿Aún no sabes qué es el trap? Este fenómeno musical está conquistando silenciosamente a una gran multitud de público, la derivación de un rap urbano con bases electrónicas y muchos temas oscuros. Aquí es cuando Fuego entra en acción y se consagra como un artista referente en este género con su trabajo Fireboy Forever II.

El trap nació en las calles de EEUU y ahora llega a Sevilla de la mano de uno de sus artistas referentes en su gira por España. El escenario escogido es la sala de fiesta Antique Theatro, ubicada en el Antiguo Pabellón Olímpico, la cual cuenta con 2.500 metros cuadrados que se llenarán de música urbana para caldear aún más el verano de la capital hispalense.

‘Se me nota que’ o ’35 pa las 12′ son sus temas más representativos que prometen sacar toda la adrenalina del público

Antique Black Party, nuestra fiesta de los domingos, viene más calentito que nunca con el ritmo que impondrá Fuego, deja los prejuicios en casa y déjate llevar por su hipnótica música.


No lo olvides…

El próximo 16 de julio, en la sala Antique Theatro, el artista ‘Fuego’ hará subir la temperatura en la Isla de la Cartuja con temas como ‘35 pa las 12’ o ‘Se me nota’, de su último disco Fireboy Forever II, que cuenta con millones de reproducciones en internet.

Fuego está preparado para convertir a Sevilla en la capital del trap mundial, si no quieres perdértelo ya puedes adquirir las entradas para el concierto, recuerda que las primeras cien en venderse contarán con un descuento especial.

 ¡No te quedes sin la tuya! 10 euros + consumición. Entra en: http://bit.ly/2tfmi7s

En Antique Theatro, discoteca en Sevilla, contamos con una programación diseñada al milímetro para hacer de las noches veraniegas un momento especial. Nuestra amplia oferta de ocio nocturno cubre a grupos heterogéneos que tienen como meta común divertirse.