Exprimamos el verano


Salir de fiesta en Sevilla este verano es sinónimo de Rosso by Antique. Vamos a vivir el último fin de semana de agosto y aprovechamos para echar la vista atrás de todo lo disfrutado.

Nuestra terraza de verano en Sevilla, Rosso by Antique, ha lucido espléndido desde su inauguración todos los fines de semana en el que hemos tenido conciertos, fiestas e incluso concursos de bailes urbanos.

Salir de fiesta en Sevilla durante los meses estivales es mejor de lo que imaginas. Las noches sevillanas son perfectas para aprovechar hasta el último minuto hasta el amanecer, sobre todo, al aire libre. Es por ello que nuestra terraza de verano se ha erigido todos los fines de semana como un destino ideal para las veladas más calurosas.

Seguiremos dando caña a la noche sevillana en nuestra terraza de verano Rosso by Antique

Nuestro objetivo es que, cada año, disfrutes como nunca en nuestro espacio de verano. Para ello, diseñamos un calendario extenso y variado para que ningún fin de semana se parezca al anterior. Además, seguimos ideando actividades y sorpresas para exprimir hasta el último momento del verano, puesto que en Sevilla las noches plácidas se mantienen bien entrado septiembre.

Despedimos agosto

Este jueves despedimos agosto y en Rosso by Antique echamos la vista atrás de lo que ha supuesto julio y agosto, el balance no puede ser más positivo y las ganas de seguir dándolo todo lo que nos queda de verano no pueden ser mayores. Nuestros últimos fines de semana han sido redondos gracias a las fiestas temáticas que hemos lanzado de la mano de Javi Torres, Dj Nexxa, Javi Rodríguez o la multitudinaria Yanky Party o la Krippy Kush Challenge.

Nuestras Black Partys siguen la senda que ha registrado el resto del año en Antique Black Party, el resultado son domingos repletos de música urbana y bailes sólo al alcance de nuestro público más atrevido (y talentoso).


Por todo esto, no podemos renegar en absoluto del pedazo de verano 2017 que estamos viviendo en Antique Theatre, y aún queda mucho verano que exprimir. No te confíes y estate pendiente de las redes sociales de nuestra discoteca en Sevilla, prometemos dar guerra hasta el final.

No lo dudes, salir de fiesta en Sevilla es sinónimo de visitar Rosso by Antique.