La mayor fiesta urbana del país en Rosso by Antique


Nuestra terraza de verano en Sevilla recibe a La Chapa, la mayor fiesta urbana del país este miércoles 14 de junio.

La Chapa on tour se ha propuesto llevar por toda España la mejor música urbana y, cómo no, la capital de Andalucía no podía faltar en su itinerario. Qué mejor lugar para albergar esta inmensa cita que en Rosso by Antique, nuestra terraza de verano en Sevilla. Un espectáculo que abre boca a una semana más festiva de lo habitual cargada de eventos y fiestas para combatir la ola de calor.

La mejor sesión de música urbana aterriza en Sevilla para hacer bailar a toda nuestra terraza de verano

Todo el equipo de La Chapa traerá este miércoles la animación más loca y divertida del momento y la música de Dj Ballesteros y Dj Sase. ¿Te lo vas a perder? Puede ser la mejor noche de tu vida.

La Chapa aterriza por primera vez en Sevilla

La fiesta urbana más grande del país llega a Rosso by Antique este miércoles, aprovechando que el jueves es festivo en nuestra ciudad. Vive el mejor espectáculo de trap, hiphop, reggaeton y dembow, el evento de estas características más grande del país que ha elegido a Antique Sevilla como punto de encuentro ¡No dudes en visitarnos!

Dj Ballesteros es un referente nacional en sesiones de música urbana y habitual dj en La Chapa

La sesión de este miércoles será única y exclusiva para mayores de edad ya que los dj’s Ballesteros y Sase prometen elevar la temperatura de la sala.

Dj Ballesteros es un referente nacional y dj habitual de La Chapa que no descansará hasta hacer vibrar los cimientos del antiguo Pabellón Olímpico de la Cartuja, espacio dónde nos encontramos con nuestros más de 1.100 metros cuadrados. Un enclave idóneo para albergar la mayor fiesta urbana del país y poner en valor que la música urbana también cuenta.

Por su parte, Dj Sase es otro de los habituales de La Chapa con un estilo variado y actual, se denomina como pachanguero y gesta sesiones bailables y divertidas. Cada sesión de este dj es diferente y promete de todo: reggaeton, dembow, electro latino, house, moombahtoon, funky, etc.

Para completar la programación de este fin de semana de puente, contaremos el viernes con Les Castizos, la gran fiesta Möet el próximo sábado y nuestra Antique Black Party de los domingos. ¿Quieres más? Ven a Rosso by Antique, terraza de verano en Sevilla, y déjate sorprender, volverás con total seguridad.